Bolsa materna Carry All Denim

Carry All Denim es un modelo de bolsa de maternidad de la marca australiana OiOi que destaca por su tamaño, gran cantidad de departamentos, practicidad, calidad, diseño y un precio bastante razonable, conoce aquí más detalles.

Bolsas maternas de OiOi

En la fotografía podéis ver la bolsa materna Carry All Denim de la empresa australiana OiOi, una bolsa que por su diseño y características será ideal para utilizar cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé. Su diseño es moderno e informal, es una bolsa amplia, con un gran número de departamentos y características a tener en cuenta.

En el frontal de Carry All Denim podéis ver que tiene dos pequeños bolsillos con cremallera, sobre otro más grande también con cremallera, los dos primeros son ideales para guardar pequeños accesorios para el bebé como algún juguete, el chupete, etc., el bolsillo más grande será adecuado para que la madre guarde sus objetos personales, monedero, llaves, teléfono móvil, etc. Cuenta también con dos bolsillos laterales profundos con elásticos para poder tener a mano el biberón, una botellita de agua, una revista, etc.

La bolsa se puede llevar con las asas de mano, con una correa de hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a dos pequeñas correas de tipo universal que lo fijan al manillar. Los tejidos y forros exteriores son resistentes al agua y muy fáciles de limpiar. Como en el resto de modelos de la marca, su base incluye unas pequeñas patas metálicas para proteger el tejido cuando el bolso se coloca en el suelo o en cualquier otra superficie.

En total tiene 16 compartimentos de distinto tamaño y algunos con elásticos, adaptándose a todo tipo de artículos que son necesarios llevar para el cuidado del bebé, el interior es muy accesible, y el departamento principal se abre con cremallera permitiendo ver fácilmente su contenido. Cuenta con un departamento para llevar los pañales, otro para llevar el biberón y los tarritos de papilla, pequeños bolsillos para poder llevar accesorios de higiene personal, una bolsa aislante para llevar la ropa sucia, etc.

Como toda bolsa de maternidad que se precie, la bolsa materna Carry All Denim incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño acolchado y confeccionado en microfibra, se compacta ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa. También se incluye un pequeño neceser con cierre de PVC sin ftalatos, una bolsa térmica para mantener la temperatura de un biberón de 330 mililitros y tarritos de papilla durante un par de horas, y una pequeña caja de plástico libre de bisfenol A y otros productos químicos.

Es una bolsa materna con una capacidad de 25 litros que se ofrece en distintos colores, siendo ideal para el día a día y para las salidas de fin de semana que se realizan con el bebé. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 78 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...