Bolsa materna Carry-All Bag

La bolsa materna Carry-All Bag es ideal para las madres modernas que quieren una bolsa multifunción que pueda seguir utilizándose cuando ya no sea necesaria para llevar los complementos del bebé, es elegante, está fabricada con materiales de calidad, es amplia y su interior se puede modificar según las necesidades de cada madre.

Para las madres que buscan una bolsa maternal elegante, de diseño moderno, que sea multifuncional, de gran capacidad y práctica, nada mejor que dar un vistazo a la exclusiva bolsa materna Carry-All Bag. Es una bolsa que llama la atención por su diseño, difícilmente se podría decir que su cometido es llevar todos los complementos y accesorios que se necesitan para el cuidado del bebé.

Carry-All Bag está confeccionada con materiales de calidad libres de materiales que pueden ser perjudiciales para la salud del bebé, como por ejemplo el PVC, los ftalatos o el bisfenol A. En un lateral de la bolsa tiene un gran compartimento para que las madres puedan llevar sus complementos personales, teléfono, llaves, monedero, etc.

Una de las asas de transporte incluye un porta chupetes desmontable a juego con el bolso, pero carece de bolsillos laterales, muy prácticos para poder llevar y tener a mano una botellita de agua o el biberón. La razón es que este diseño está concebido para que las madres puedan seguir utilizando la bolsa sin que nada delate que era una bolsa de maternidad, cuando ya no sea necesaria para llevar los productos para el cuidado del bebé.

El interior es muy amplio y cuenta con departamentos interiores desmontables que permiten configurarlo según los gustos y necesidades de cada madre. Incluye un práctico cambiador de bebés acolchado de grandes dimensiones que ocupa poco espacio cuando se pliega, una caja hermética para poder guardar toallitas húmedas, una bolsa de plástico con cierre hermético para guardar la ropa sucia, una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón y un departamento especial para poder guardar perfectamente los pañales.

Como podemos ver es muy completa, aunque quizá hubiera sido interesante incluir bolsillos laterales que se pudieran desmontar. Se presenta en cuatro colores y estampados diferentes, el más elegante es, quizá, el que veis en la fotografía, la relación calidad/precio es bastante razonable, merece la pena tener en cuenta el modelo si necesitamos adquirir una bolsa que podamos utilizar tras el periodo de cuidados del bebé.

Podéis conocer más detalles de la bolsa de maternidad Carry-All Bag a través de la página oficial de Chic-o-Bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...