Bolsa materna Carry All

OiOi anuncia el lanzamiento del nuevo modelo de bolsa materna Carry All, es amplia, elegante, práctica, está fabricada con materiales de calidad, y perfectamente equipada para satisfacer las necesidades de las madres.

Bolsas OiOi

OiOi es una marca australiana de bolsas de maternidad que destaca, entre otras cosa,s por su continuo trabajo, lanzando periódicamente nuevos modelos al mercado para satisfacer a todas las madres. En su catálogo podemos encontrar todo tipo de modelos de bolsas que se adaptan a las necesidades, exigencias y gustos más variados, siendo difícil no encontrar la bolsa materna ideal.

Hoy queremos hacernos eco de la bolsa materna Carry All de OiOi, como podéis ver en la fotografía, se aleja bastante del estereotipo de la bolsa materna clásica. Tiene un diseño moderno y funcional, concebido para que pueda ser utilizada como una bolsa de calle cuando no sea necesaria para llevar todo lo necesario para cuidar al bebé.

Está confeccionada con un tejido que imita la piel de lagarto, otorgándole un aspecto más elegante. Aunque el modelo que aparece en el catálogo es de color rojo, la marca indica que se puede solicitar el color que se desee, adaptándose a las exigencias de las madres. En el exterior podemos ver varios bolsillos, en el frontal uno principal más grande y sobre él dos más pequeños para poder guardar objetos pequeños personales.

En los laterales cuenta con dos bolsillos elásticos profundos para poder llevar el biberón, una botellita de agua, una revista, etc. La bolsa Carry All tiene una cremallera doble, lo que facilita una mayor apertura mostrando completamente su contenido para poder encontrar rápidamente lo que se está buscando.

El interior a juego con el exterior, está forrado con nylon del mismo color, en este caso rojo. Cuenta con varios departamentos de distinto tamaño que se adaptan a los complementos que se deben llevar, pañales, ropa limpia, juguetes, chupetes, etc. Hay que destacar que entre los materiales que se han utilizado para la confección de la bolsa o los complementos adicionales, no se han utilizado los que puedan afectar a la salud del bebé, como el PVC, el bisfenol A o los ftalatos.

Se incluye una práctica bolsa térmica para poder llevar los biberones o los tarritos de papilla manteniendo la temperatura durante varias horas, una cajita para llevar toallitas húmedas y un práctico cambiador acolchado confeccionado en microfibra que se puede compactar ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

La bolsa de maternidad Carry All de OiOi tiene en su base unos pies metálicos para poder apoyar la bolsa en cualquier superficie evitando que su base se pueda manchar. Se puede llevar con asas de mano, con una correa de hombro, o con unas pequeñas correas en cualquier modelo de silla de paseo.

Es una bolsa muy amplia, con suficiente espacio para llevar todo lo que las madres necesiten para cuidar al bebé, una vez ya no sea necesario su uso como bolsa materna, se podrá utilizar como bolsa de diario configurando fácilmente su interior. Este modelo se lanzará al mercado el próximo mes de abril, a Europa llegará un poco más tarde. Es una magnífica bolsa pero hay que advertir que su precio es más elevado de lo habitual dadas sus características, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...