Bolsa materna Black Wash Nylon de OiOi

Black Wash Nylon es una bolsa materna desarrollada por la marca australiana OiOi, su diseño es elegante, es espaciosa, está bien equipada y se puede utilizar tanto a diario como para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en las salidas de fin de semana o en las vacaciones.

Bolsas OiOi

Para las futuras mamás y para las madres que buscan una bolsa materna que sea espaciosa y multifuncional, sea para utilizar a diario, para las salidas de fin de semana o vacaciones, o como bolsa para llevar todo lo que se necesita en el hospital, una buena propuesta es Black Wash Nylon, un modelo desarrollado por la marca australiana OiOi que es capaz de satisfacer las exigencias y necesidades de las madres de hoy en día.

La bolsa materna Black Wash Nylon se puede llevar con asas de mano, con una correa desmontable de hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema universal de enganche por correas. En el frontal tiene dos bolsillos con cierre ideales para llevar pequeños objetos y tenerlos a mano, sobre estos bolsillos hay un gran compartimento en el que se puede llevar el cambiador de bebés sin que reste espacio a la bolsa.

En los laterales hay dispuestos un par de bolsillos, uno con elásticos, ideal para llevar la botellita de agua o el biberón perfectamente sujeto y sin riesgo a que se pueda caer con el balanceo, y un bolsillo similar a los que aparecen en la parte frontal pero con un sistema de apertura fácil. Un detalle que merece la pena destacar son las patitas de metal que tiene en su base y cuya función es proteger el bolso de la suciedad si se pone en el suelo o sobre cualquier otra superficie.

El interior es muy accesible, la bolsa se abre mostrando su contenido sin complicaciones para encontrar rápidamente lo que se está buscando. Tiene varios departamentos, dos principales y varios bolsillos de distinto tamaño, algunos de ellos con elásticos para poder guardar pequeños artículos y que se mantengan en su sitio. Se podrá colocar la ropa limpia, los pañales, los productos de higiene y todos los complementos y accesorios que se necesiten para el cuidado de los bebés, perfectamente guardados y ordenados.

Decimos bebés, porque dado el tamaño de la bolsa, es apta para llevar todo lo necesario para el cuidado de dos bebés, mellizos, gemelos o simplemente hermanos. Como decíamos, incluye un gran cambiador de bebés confeccionado en microfibra acolchada que se compacta convirtiéndose en una especie de neceser ocupando el mínimo espacio posible. Integra también un estuche porta toallitas y una práctica bolsa térmica para mantener la temperatura de servicio del biberón durante un par de horas, quizá esta bolsa debería ser apta para dos biberones, por lo que en el caso de gemelos, será necesario adquirir una por separado.

Sólo está disponible en color negro, aunque hubiera sido interesante contar con más colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las madres. Sobre la relación calidad/precio, es razonable teniendo en cuenta su calidad, acabados, tamaño y accesorios, podéis adquirir la bolsa en tiendas de bebés por un precio de unos 130 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...