Bolsa materna Back To The Future Messenger

Back To The Future Messenger es una magnífica bolsa materna para llevar los complementos y accesorios que necesitamos para el bebé, su diseño es moderno, algo informal, es una bolsa espaciosa y rebosa practicidad.

La reconocida marca Okiedog presenta la exclusiva bolsa materna Back To The Future Messenger, modelo cuya finalidad es fusionar las tradicionales bolsas maternales de antaño con la modernidad de los modelos actuales. Se trata de un modelo moderno, práctico y funcional, con una estética que encaja muy bien con las madres expresivas con preferencias informales.

Back To The Future Messenger es la evolución de un modelo descatalogado de la marca, una bolsa tipo bandolera, que cuenta con el espacio suficiente para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé. En el exterior cuenta con dos grandes bolsillos para que las madres puedan guardar sus objetos personales, el acceso al interior es cómodo, basta retirar la gran solapa y encontramos diversos compartimentos para ordenar y guardar todo lo que se necesite transportar.

El espacio interior está perfectamente aprovechado, integra dos grandes compartimentos para llevar los pañales y la ropa sucia, incluye una bolsa térmica individual para mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla, un cambiador de grandes dimensiones, acolchado y con un tratamiento antibacteriano, se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa materna.

La bolsa se lleva colgada del hombro, su correa se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre. Pero además integra un sistema clipix que permite llevarla en cualquier modelo de silla de paseo. Los materiales con los que se ha confeccionado son de gran calidad y están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el PVC, el Bisfenol A o los Ftalatos.

La única pega es que no se ofrece un catálogo de colores y estampados, el modelo que veis en la fotografía el único disponible. La relación calidad/precio, como es habitual en esta marca, es razonable, podéis conocer más detalles de la bolsa de maternidad Back To The Future Messenger a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...