Bolsa materna Athens

Bebédue nos presenta Athens, un exclusiva bolsa materna con diseño elegante, práctica, funcional y económica, ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en el día a día.

Bolsas maternas Bebédue

Posiblemente muchas madres encontrarán que la bolsa materna Athens tiene un bonito diseño, es elegante, moderno y con mucho estilo, es difícil creer que sea una bolsa para llevar los complementos y accesorios del bebé. Lo cierto es que se ha diseñado pensando en conjugar la etapa del cuidado de los más pequeños y su posterior uso como bolso de diario.

Athens es además muy práctico y es lo suficientemente grande como para llevar lo que se necesita para el cuidado del bebé en las salidas que realiza la madre. En la frontal podemos ver dos grandes bolsillos para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados del resto de accesorios del bebé.

El interior es muy accesible y permite ver todo su contenido con facilidad para encontrar rápidamente aquello que se necesite, cuenta con un gran número de bolsillos organizadores, rejillas y gomas de sujeción para un transporte seguro y evitar que los artículos se mezclen. Incluye compartimentos de gran tamaño para poder guardar ropa limpia o sucia, pañales, etc., e incluye también un práctico cambiador de bebés de gran tamaño.

La bolsa de maternidad Athens se puede llevar con las asas de mano, con una práctica cinta de hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas correas ajustables. La bolsa es muy económica, pero carece de algunas características y artículos, como por ejemplo los bolsillos laterales de gran profundidad o una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón.

No obstante, la falta de compartimentos laterales tiene sentido, ya que posteriormente se podrá utilizar como bolso de diario, y la bolsa térmica se puede adquirir por separado, en el mercado podemos encontrar bolsas muy económicas. La relación calidad/precio es buena, es una bolsa que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Bebédue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...