Bolsa masculina Loft Paige

Loft Paige es un modelo de bolsa masculina ideal para que los padres puedan llevar todo lo necesario para atender a los bebés, diseño, calidad, practicidad y un buen precio, son algunas de las características a destacar.

En la fotografía podéis ver la bolsa masculina Loft Paige diseñada por Okiedog, marca referente en el mundo de las bolsas y bolsos maternales. Se trata de una bolsa tipo bandolera con un diseño moderno e informal que agradará a los padres por su practicidad, es ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado de los bebés.

La bolsa bandolera para hombres es muy espaciosa y ligera, tiene un compartimento exterior situado en la solapa para poder llevar los objetos personales, en la parte posterior integra un bolsillo más amplio y de fácil acceso en el que se guarda un cambiador de bebés, es grande, acolchado y cuenta un tratamiento antibacteriano.

El interior de la bolsa tiene varios compartimentos de distintos tamaños para poder guardar correctamente todo lo que se necesite llevar, toallitas húmedas, pañales, juguetes, chupetes, etc. Incluye además un práctico neceser para poder tener a mano los productos de higiene infantil y un porta biberones.

A pesar de ser una bandolera, integra también un sistema de clips muy sencillo de utilizar, para poder colocar la bolsa en la silla de paseo. Los tejidos utilizados en la confección de la bolsa Loft Paige son de gran calidad y están libres de elementos químicos que puedan afectar al bebé, como por ejemplo los ftalatos, el bisfenol A o el PVC.

Es una bolsa que se podrá utilizar durante varios años y no será exclusiva para llevar los complementos para los bebés. La relación calidad/precio es competitiva, como en la mayoría de productos que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles de Loft Paige a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...