Bolsa isotérmica Tigex

Una bolsa isotérmica es un recurso muy práctico que nos permitirá mantener la temperatura de los alimentos hasta el momento de dar de comer a los bebés o a los niños. Con ella podremos realizar salidas, pudiendo dar de comer a los pequeños en cualquier momento.

Accesorios alimentación infantil

Tigex nos presenta una bolsa isotérmica ideal para mantener la temperatura de las comidas y bebidas de los bebés y de los niños, ya sea frías o calientes, según la estación del año. Es una práctica bolsa que podremos utilizar todo el año y que será de gran ayuda en las salidas que realizan las familias.

La bolsa tiene un diseño bonito y minimalista, cuenta con una correa para poderla llevar colgada del hombro, también tiene unos ganchos especiales que permiten fijarla a cualquier modelo de silla de paseo, o para colgarla en cualquier lugar.

La bolsa isotérmica Tigex tiene una gran capacidad, su interior cuenta con departamentos elásticos para poder colocar los biberones y que se mantengan fijos sin riesgo a que se puedan volcar. Incluye departamentos más pequeños para poder colocar los tarritos de papilla, y una bolsa pequeña para poder guardar los cubiertos, el babero, etc.

El tejido protector con el que está confeccionada la bolsa es lavable, es impermeable y su mantenimiento resulta muy sencillo, la bolsa se mantendrá en buen estado durante toda su vida útil. La relación calidad/precio es bastante buena, como todo lo que ofrece esta marca, podéis conocer más detalles de este artículo a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...