Bolsa de maternidad Trilogy

Para aquellas madres que quieren una bolsa de maternidad de diseño elegante, práctica, funcional y de calidad, es obligado dar un vistazo al modelo Trilogy que ofrece Inglesina.

En la fotografía podéis ver la exclusiva bolsa de maternidad Trilogy que ofrece Inglesina, una prestigiosa marca referente a nivel internacional, por el diseño y la calidad de los productos para el mundo de la infancia que desarrolla.

Trilogy es una bolsa maternal cuyo diseño pasa inadvertido y perfectamente se puede utilizar como un bolso de diario. Su diseño satisface perfectamente las necesidades de las madres, su interior cuenta con muchos compartimentos para poder llevar todo lo necesario para atender a los bebés.

Algunos departamentos de la bolsa Trilogy son específicos y están preparados para llevar la ropa sucia o los biberones, incluye un práctico cambiador acolchado e impermeable, para poder cambiar el pañal en cualquier momento o lugar. Se puede llevar colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a sus tiras laterales con anclaje de tipo universal.

El bolso maternal Inglesina se ofrece en seis colores diferentes para satisfacer los gustos y preferencias de las madres, negro, blanco, rojo, violeta, etc. La relación calidad/precio es razonable, puedes conocer más detalles de la bolsa a través de la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...