Bolsa de maternidad Traveller

Babymoov nos presenta una bolsa materna de viaje que será de gran utilidad para las salidas de fin de semana que se realicen con el bebé, es espaciosa, práctica, está fabricada con materiales de gran calidad y cuenta con accesorios tan necesarios como un cambiador, una funda térmica o un portachupetes.

Bolsas maternas Babymoov

Para aquellos padres que buscan una bolsa de maternidad que sea moderna, elegante, práctica, de gran calidad y sobre todo que tenga mucha capacidad, ideal para las salidas de fin de semana que realiza la familia con el bebé, merece la pena dar un vistazo a uno de los nuevos modelos que ha lanzado al mercado Babymoov, se trata de la bolsa de maternidad Traveller.

Traveller es una bolsa materna de viaje que se ofrece como una práctica solución para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé y los complementos y accesorios personales, ya que fusiona el formato bolso materno, con el bolso de viaje. Como podéis ver en la fotografía, su diseño se aleja del tradicional concepto de bolsa materna, dando la impresión de que sea simplemente una bolsa de viaje.

En el exterior encontramos varios departamentos que permitirán llevar los objetos personales perfectamente clasificados y de forma segura gracias a sus cierres de cremallera. Se puede llevar con las asas de mano, con una correa de hombro, o en la silla de paseo gracias a unos enganches de tipo universal que permiten colocarla en cualquier modelo de cochecito.

Cuenta con un organizador de acceso fácil que facilitará poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé de forma ordenada, los departamentos interiores son de distinto tamaño y cuentan con un sistema de sujeción que mantendrá los artículos en sus respectivos emplazamientos.

La bolsa Traveller incluye un práctico cambiador de bebés acolchado de gran tamaño, que se compacta para ocupar el mínimo espacio posible, una bolsa isotérmica para mantener la temperatura de los biberones o los tarritos de papilla durante varias horas, una bolsa transparente hermética ideal para guardar la ropa sucia evitando los olores, y una práctica funda para guardar el chupete manteniéndolo limpio hasta que el bebé lo demande.

Está fabricada con materiales de gran calidad y muy resistentes, sus dimensiones son 56 x 30,5 x 25cm y su peso es de 1’3 kilos. Se ofrece en cuatro colores diferentes, Cherry, Smokey Savane y Black, y su relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 92 euros. Para conocer más detalles del modelo os recomendamos acceder a la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...