Bolsa de maternidad Studio Select

Si buscáis una bolsa de maternidad que sea elegante, práctica, resistente, con gran capacidad, y que además se ofrezca a una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo al modelo Studio Select de Skip Hop, conoce aquí todas sus características.

Skip Hop

Studio Select es una bolsa de maternidad con un diseño que no hace sospechar que se trate de una bolsa concebida para llevar los complementos y accesorios necesarios para el cuidado del bebé. Como podéis ver en la fotografía, su imagen es la de un bolso moderno y elegante que perfectamente se podría llevar en un día festivo, cuenta con diferentes elementos decorativos e incluye detalles en piel sintética.

Las apariencias engañan, es una bolsa muy práctica, espaciosa y adecuada para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé. Este modelo creado por la marca Skip Hop busca satisfacer las necesidades de aquellas madres que quieren llevar una bolsa con estilo que no tenga nada que ver con el diseño tradicional de las bolsas maternas, ya sea para un paseo por el parque o al acudir a un restaurante.

La bolsa de maternidad Studio Select tiene un bolsillo exterior central que se cierra con cremallera, ideal para llevar objetos personales como el teléfono móvil. En los lados tiene un bolsillo profundo confeccionado con material aislante, de modo que se puede llevar en ellos el biberón y mantener su temperatura de servicio. En este sentido, preferimos una bolsa térmica, ya que posiblemente mantenga mucho más tiempo la temperatura del biberón, pero es cuestión de gustos.

Sobre el bolsillo central, integra otro superior que da la impresión de estar camuflado, ya que la cremallera coincide con el borde exterior del compartimento central. Este bolsillo destaca por estar confeccionado en piel sintética perforada, su tamaño es ideal para guardar pequeños objetos como las llaves. La bolsa integra unas asas para poder llevarlo colgado del hombro o del antebrazo, pero también se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de correas con mosquetones.

El interior es amplio y cuenta con varios compartimentos de diferentes tamaños para poder guardar todo lo que se necesite llevar de forma ordenada, algunos bolsillos tienen elásticos para fijar su contenido e impedir que se pueda desplazar con el movimiento. Como toda bolsa de maternidad que se precie, integra un práctico cambiador de bebés, acolchado y de gran tamaño que se compacta convirtiéndose en un neceser y ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la bolsa, en color negro o gris, en tiendas de bebés o a través de la página oficial de la marca, por un precio que ronda los 85 euros, para más información os recomendamos visitar la web de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...