Bolsa de maternidad Stripe Canvas Tote

Stripe Canvas Tote es una bolsa de maternidad que OiOi presenta como ideal para llevar en primavera y verano, tiene un diseño fresco, es moderna, es espaciosa y está confeccionada con materiales de calidad, conoce aquí sus características.

Bolsas OiOi

La reconocida marca australiana OiOi ha presentado su colección de bolsas de maternidad primavera/verano 2019, son bolsas que destacan por su diseño moderno y fresco, por su carácter informal y por su gran capacidad, ideal para llevar todo lo necesario en las salidas de fin de semana que se realizan con el bebé. De su colección, hoy queremos destacar un modelo en concreto, la bolsa de maternidad Stripe Canvas Tote, que vuelve a poner en actualidad las rayas.

Stripe Canvas Tote es una bolsa materna de gran tamaño, ideal para llevar todo lo necesario para el bebé, sea en el día a día o en las salidas que la familia realiza al campo, la playa, para pasear por la ciudad, etc. La frontal es limpia, pero la parte trasera tiene un gran bolsillo central que se abre con cremallera, ideal para llevar los artículos personales separados de los artículos del bebé. A ambos lados cuenta con un bolsillo profundo ideal para llevar una botellita de agua, el biberón, una revista, etc.

La bolsa tiene en su base unas piezas metálicas para evitar que el tejido entre en contacto con el suelo o cualquier otra superficie donde se deje. Se puede llevar con las asas de mano, con una correa de hombro desmontable, o se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas pequeñas correas de tipo universal, que afianzan la bolsa al manillar, sea de tipo partido o completo.

Stripe Canvas Tote

El tejido es una lona de algodón estampada que cuenta con un acabado resistente al agua y a las manchas, su limpieza es sencilla, bastará con pasar un paño húmedo. La bolsa Stripe Canvas Tote tiene un departamento central que se abre con cremallera y que resulta muy accesible, ya que permite ver su contenido para encontrar rápidamente lo que se busca. Dentro encontramos varios departamentos, algunos se cierran con elásticos y otros con cremallera, incluye una bolsa térmica para poder mantener la temperatura de un biberón de 330 ml y un pequeño neceser para llevar objetos pequeños y artículos de higiene infantil.

Como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador de bebé de gran tamaño confeccionado en microfibra, que se compacta ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa materna. Destacamos que el forro interior es impermeable y muy resistente, algo necesario cuando se llevan productos para el cuidado de un bebé.

La relación calidad/precio es bastante razonable, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una marca que se considera la “Rolls Royce” de las bolsas de maternidad. Podéis encontrar este modelo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 118 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...