Bolsa de maternidad Street Style

Street Style es una bolsa de maternidad de gran tamaño, con multitud de compartimentos, y se puede llevar en cuatro posiciones distintas, mochila, bolsa, cartera y bandolera, además integra enganches para colocarla en la silla de paseo.

En la fotografía podéis ver la bolsa de maternidad Street Style de Babymoov, un bolso que encantará a las madres por su diseño moderno, por la calidad, por la practicidad y su gran capacidad, además integra varios accesorios que serán de gran ayuda, como por ejemplo una funda isotérmica para mantener la temperatura de tarritos de papilla y biberones, un portachupetes, una mantita confeccionada con tejido polar, o una funda para poder guardar la ropa sucia y los pañales.

La bolsa Street Style tiene dos compartimentos exteriores para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados del resto de complementos y accesorios de los bebés, también integra a ambos lados dos bolsillos profundos para poder tener a mano una botellita de agua o el biberón.

La bolsa se abre fácilmente mostrando todo su contenido y facilitando poder encontrar rápidamente lo que se está buscando, cuenta con numerosos compartimentos y bolsillos de distinto tamaño para guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar para el cuidado y atención del bebé. Al ser una bolsa de gran capacidad, el fondo se ha reforzado para que pueda soportar perfectamente el peso a llevar.

Street Style es una bolsa de maternidad modulable que tiene cuatro posiciones de transporte, se puede llevar como si fuera una mochila, una bandolera, una bolsa o una cartera, a esto hay que sumarle que cuenta con unos enganches de tipo universal regulables, para llevarla en cualquier modelo de silla de paseo.

Está disponible en dos colores, crema y azul marino, la relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económica que otros modelos de bolsas con características similares, por lo que merece la pena tener en cuenta esta bolsa. Os recomendamos visitar la página oficial de Babymoov para conocer más detalles de esta exclusiva bolsa que hará mucho más sencilla la vida de las madres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...