Bolsa de maternidad Stone Arbor

Stone Arbor es un modelo de bolsa de maternidad que encantará a las madres por su diseño, capacidad y funcionalidad, cuenta con multitud de departamentos para poder guardar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé y los objetos personales. Tiene una relación calidad/precio bastante buena, siendo un modelo a tener en cuenta si tenemos que adquirir una bolsa de maternidad.

Pocas veces vemos la presentación de una bolsa de maternidad en vídeo, la razón la desconocemos, pero es el mejor modo de mostrar a las madres sus prestaciones y características, y no sólo con las habituales descripciones de producto que solemos encontrar. Si al diseño y calidad se le suma una buena presentación, es fácil que suscite mayor interés, este es el caso de la bolsa de maternidad Stone Arbor de JJ Cole.

Stone Arbor es un modelo que, aunque no es una novedad, su diseño es elegante y actual, es práctico y funcional. Está confeccionado con tejidos tipo lona, por lo que es resistente al agua y a la suciedad, además resulta fácil de limpiar. En el exterior encontramos muchos bolsillos, en el frontal se han dispuesto dos bolsillos profundos sin cierre y sobre ellos dos bolsillos más pequeños que se cierran con cremallera, en la parte trasera encontramos la misma configuración.

En ambos lados encontramos dos bolsillos profundos para llevar el biberón o la botellita de agua, con tal cantidad de departamentos las madres podrán tener a mano sus artículos personales y aquellos que utilizan con más frecuencia los bebés, juguetes, chupetes, etc. La bolsa se puede llevar con las asas de mano o con una correa de hombro, también incluye un sistema de fijación universal para poderlo llevar en cualquier modelo de silla de paseo.

JJ Cole

Como se aprecia en el vídeo, el interior es accesible y muestra fácilmente su contenido para encontrar aquello que buscamos, integra un compartimento principal y en él, cuatro departamentos de gran tamaño que ayudarán a organizar perfectamente todo lo que se necesita llevar para el cuidado y atención del bebé. Incluye dos departamentos profundos en el frontal y el lateral, así como otros bolsillos con elásticos para guardar pequeños objetos.

El modelo sólo está disponible en dos colores, verde y gris, habría sido interesante contar con mayor variedad cromática para poder elegir un modelo que combine con el color de la silla de paseo. Como toda bolsa de maternidad que se precie, integra un cambiador de bebés, pero lamentablemente no incluye la bolsa térmica para el bebé o el porta toallitas, pero estos elementos se pueden adquirir por separado para completar la configuración de la bolsa.

La relación calidad/precio es razonable, si os interesa esta bolsa de maternidad de JJ Cole, podéis adquirirlo en tiendas de bebés físicas u online, por un precio que ronda los 85 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...