Bolsa de maternidad Sidamo Versa

Sidamo Versa es un modelo de bolsa maternal que nos ofrece Okiedog, destaca por ser una bolsa de calidad, muy amplia y práctica, ideal para llevar todo lo que las madres necesiten para el cuidado del bebé.

Okiedog nos presenta su exclusiva bolsa de maternidad Sidamo Versa, una bolsa de gran capacidad donde las madres podrán llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé. Su diseño es moderno e informal, los tejidos son de tacto suave y agradable y los acabados se han fabricado en nylon.

Sidamo Versa se ofrece en tres tamaños diferentes para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, también se ofrece variedad en colores y estampados para satisfacer todas las preferencias. En la parte frontal de la bolsa podemos ver un bolsillo que se cierra con cremallera, ideal para que las madres porten sus objetos personales, el interior es muy accesible, el bolso se abre y cierra con un sistema de presión.

Los compartimentos están definidos y son variables en tamaño, de este modo cada uno de ellos se adaptará perfectamente a los diferentes complementos y accesorios que es necesario llevar para el cuidado del bebé. Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés perfectamente acolchado y de grandes dimensiones, cuenta con un tratamiento anti bacterias y para guardarlo, se compacta ocupando el mínimo espacio posible en el interior de la bolsa.

También se incluyen dos prácticos neceseres para guardar productos de higiene personal y una bolsa térmica para mantener frío o caliente el biberón o la botellita de agua. La bolsa maternal Sidamo Versa pesa muy poco, es muy resistente, tiene gran capacidad, es ideal para las salidas de fin de semana o las vacaciones.

La bolsa tiene un sistema de fijación universal que facilita que las madres puedan colocarla en cualquier modelo de silla de paseo, la relación calidad/precio es muy satisfactoria, como la mayoría de productos que ofrece Okiedog. Podéis conocer más detalles de la bolsa a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...