Bolsa de maternidad Sakawa Celeb

Sakawa Celeb es un bolso de maternidad de diseño elegante inspirado en la cultura japonesa, colores agradables a la vista, serigrafiados con flores de cerezo y el mar, es amplio y cuenta con todo tipo de detalles que harán más cómoda la vida de las madres de hoy en día.

En la fotografía podéis ver la bolsa de maternidad Sakawa Celeb, una de las bolsas de la colección de Okiedog, marca especializada en bolsas maternales que aúnan todo aquello que valoran las madres, diseño, originalidad, practicidad y calidad. Sakawa está inspirado en la belleza japonesa, de ahí su nombre, el diseño es elegante y aunque parece una bolsa algo limitada, en realidad cuenta con mucho espacio.

Sakawa Celeb es un bolso materno muy bien equipado, en el exterior y a ambos lados podemos ver unos bolsillos profundos sin cierre, concebidos para poder llevar botellitas de agua, el biberón o aquellos complementos y accesorios que se deben tener más a mano por su uso. El bolso se abre completamente mostrando todo su interior, tiene numerosos compartimentos de diferentes tamaños para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

No faltan elementos tan importantes como un pequeño bolsito o neceser para llevar los objetos personales, una bolsa térmica con capacidad para dos biberones, o un cambiador de grandes dimensiones, acolchado y con un tratamiento antibacteriano. La bolsa materna se puede llevar colgada del hombro o sujeta a la silla de paseo mediante un sistema de clips que facilitan su colocación en cualquier modelo de silla.

Los tejidos están libres de materiales y elementos químicos como el bisfenol A, los ftalatos o el PVC, nada que pueda afectar a la salud del bebé. No integra hebillas o ganchos complicados. Dado que se inspira en la belleza japonesa, los motivos que adornan la bolsa son las flores de cerezo y el mar. En definitiva es un modelo de bolso que no pasará desapercibido tanto por sus características o por su calidad, como por su precio competitivo.

Quizá se podía ofrecer en una variedad más amplia de colores para satisfacer los gustos más variados, la bolsa de maternidad Sakawa Celeb está únicamente disponible en dos colores, rojo y azul. Podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...