Bolsa de maternidad Pocket Hobo

Pocket Hobo es el nuevo modelo de bolsa materna que presenta la famosa marca australiana OiOi, es una bolsa de calidad, muy elegante y práctica.

Bolsas OiOi

La bolsa de maternidad Pocket Hobo es una de las novedades que ha presentado recientemente la marca australiana OiOi, marca referente y reconocida a nivel internacional por el diseño y calidad de sus productos.

Pocket Hobo es una bolsa materna confeccionada con piel de cordero, es suave y agradable al tacto pero también muy resistente. Como podéis ver en la fotografía, tiene un gran tamaño, ideal para llevar todo lo necesario para atender al bebé, tanto en el día a día como en las salidas que realice la familia en fin de semana.

En el exterior tiene dos grandes bolsillos profundos y elásticos, uno para guardar los objetos personales y otro para poder tener más a mano la botellita de agua, el biberón, un juguete del bebé, etc. La correa de hombro está fabricada en cuero y se puede ajustar para adaptarse a las características físicas de las madres, incluye además unas pequeñas correas para poder sujetar el bolso a cualquier modelo de silla de paseo.

El interior es de fácil acceso, es muy amplio y espacioso, cuenta con varios departamentos de distinto tamaño para poder guardar de forma ordenada todo lo que se debe llevar. Incluye un práctico cambiador de bebés acolchado y de gran tamaño que se compacta ocupando muy poco espacio en el interior de la bolsa, también incluye una funda térmica para poder mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla.

También cuenta con un práctico estuche porta toallitas húmedas y una bolsa impermeable con cierre hermético para poder guardar la ropa sucia. Todos los materiales con los que se ha confeccionado la bolsa materna Pocket Hobo son de gran calidad, no integran ningún elemento que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el bisfenol A o el PVC.

Es un bolso materno de calidad pero el precio es algo elevado, podéis conocer más detalles de este modelo de bolsa a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...