Bolsa de maternidad Open Bag de Béaba

Como sabemos, Béaba es una marca que ofrece complementos y accesorios muy exclusivos para el mundo del bebé, diseño, elegancia, calidad y practicidad, son características destacadas en todos los productos que ofrece la marca. Hoy queremos destacar la bolsa de maternidad Open Bag, una bolsa muy espaciosa que permite colocar de forma ordenada y encontrar todo aquello que se necesita para el cuidado del bebé con un simple vistazo.

A diferencia de otras bolsas de maternidad, Open Bag se puede abrir como si fuera un libro poniendo al descubierto todo su contenido, cuenta con compartimentos específicos para poder guardar los biberones, la ropa sucia, los pañales, los juguetes, los chupetes, etc. El tejido o los estuches anti bacterias y los compartimentos isotérmicos facilitarán la tarea de llevar la comida del bebé caliente y mantener todos sus accesorios limpios y en perfecto estado.

La bolsa maternal Open Bag cuenta además con un práctico cambiador de pañales acolchado, que se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible en la bolsa. Se podría decir que el cambiador cuenta con memoria de forma, ya que se mantiene como el primer día. Con respecto a los compartimentos, Béaba también ha tenido en cuenta las necesidades de las madres y se incluyen bolsillos adicionales para que puedan guardar sus objetos personales.

Los compartimentos específicos como el que se destina a la ropa sucia, cuenta, con un cierre que sella su contenido evitando los malos olores y la migración de bacterias. El diseño de la bolsa maternal facilita que se pueda utilizar cuando ya no sea necesaria para el cuidado del bebé como un práctico bolso o neceser.

Además de las asas para llevarla con la mano, tiene una cinta para llevarla colgada al hombro, pero también posee un sistema de sujeción para poder llevar la bolsa colgada en cualquier silla de paseo. Como decíamos, su diseño es elegante, moderno y se presenta en dos colores diferentes. El precio de la bolsa de maternidad Open Bag de Béaba es de 84’90 euros y se puede adquirir en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...