Bolsa de maternidad Nomadic

Nomadic es una bolsa de maternidad que encantará a las madres de hoy en día, combina la lona confeccionada en algodón con el cuero, dando una imagen que se aleja de las tradicionales bolsas de bebés.

Bolsas OiOi

En la fotografía podéis ver uno de los modelos de bolsas de maternidad presentados por la marca australiana OiOi, bolsa inspirada en las caravanas de beduinos y los desiertos de arena, de ahí la combinación de cuero y tejido de algodón estampado en rayas coloridas.

La bolsa de maternidad Nomadic es moderna, elegante y con un estilo algo informal, es práctica, muy espaciosa e ideal para poder llevar todo lo que se necesite para el cuidado del bebé.

Tiene dos compartimentos exteriores que se cierran con cremallera, uno en cuero situado en la parte delantera del bolso, y otro en loneta de algodón en la parte trasera, ambos resultarán de utilidad para que las madres puedan llevar sus artículos personales, monedero, teléfono móvil, llaves, etc. En su base tiene unas patas metálicas para proteger el tejido y evitar que entre en contacto con la superficie donde se coloque.

El interior es muy accesible, el compartimento principal es muy amplio y a ambos lados cuenta con compartimentos más pequeños para poder llevar de forma ordenada los complementos y accesorios del bebé. Incluye un práctico cambiador de bebés confeccionado en microfibra, este se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa, también tiene una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla y un porta toallitas húmedas.

La bolsa materna Nomadic se puede llevar colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de correas que se colocan con suma facilidad. La calidad es buena, aunque quizá el precio es un poco elevado, podéis conocer más detalles de este modelo de bolsa a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...