Bolsa de maternidad Nomadic Stripe

La marca OiOi nos presenta su exclusiva bolsa de maternidad Nomadic Stripe, un modelo cuyo diseño se ha inspirado en los beduinos y la arena del desierto. Es práctica, resistente, funcional y cuenta con suficiente capacidad para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

En la fotografía podéis ver la bolsa de maternidad Nomadic Stripe de OiOi, marca que ha logrado convertirse en referente en lo que respecta a bolsos y bolsas maternales, calidad, diseño y practicidad, son algunas de las características de sus diseños.

Nomadic Stripe es una bolsa materna elegante pero con aspecto algo informal, la marca explica que su diseño se ha inspirado en las caravanas de los beduinos y en las largas distancias que recorren en los desiertos, esto se puede ver en la combinación de materiales como la loneta de algodón con diseño nómada y el cuero parcialmente envejecido.

La bolsa tiene en el exterior dos grandes bolsillos con cremallera para que las madres puedan guardar sus objetos personales, teléfono móvil, llaves, monedero, etc. El bolso se abre con facilidad y muestra un compartimento interior forrado en nylon, muy espacioso y accesible, a su vez integra bolsillos de distinto tamaño para guardar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé de forma ordenada, pañales, ropa limpia, chupetes, etc.

Incluye una bolsa térmica para el biberón, una pequeña cajita para guardar las toallitas húmedas y un cambiador acolchado de grandes dimensiones que se compacta perfectamente para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa. La bolsa materna Nomadic Stripe se puede llevar con asas de mano, con correa de hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de correas desmontables.

Es una bolsa que las madres podrán utilizar como bolsa de diario cuando ya no sea necesaria para llevar lo necesario para el bebé. La relación calidad/precio es bastante razonable, como en la mayoría de diseños que ofrece esta marca, podéis conocer más detalles de Nomadic Stripe a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...