Bolsa de maternidad Mondrian

Mondrian es una bolsa de maternidad elegante, alegre y sobre todo muy práctica y funcional, ideal para satisfacer las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día.

Okiedog es una marca especializada sobre todo en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad que expresan alegría, informalidad y diversión, una apuesta que pretende desmarcarse de las bolsas tradicionales que delatan su carácter. Hoy queremos hablar de uno de sus modelos, la bolsa de maternidad Mondrian, nombre que rinde tributo a Piet Mondrian, un famoso pintor holandés por sus obras abstractas y por ensalzar los colores.

Además de los valores mencionados, la bolsa materna Mondrian es amplia, muy práctica y funcional, puede pasar perfectamente por un bolso de diario sin delatar su verdadera condición. En el exterior tiene bolsillos para que las madres puedan guardar sus objetos personales.

La bolsa se abre fácilmente mostrando su contenido, fácilmente se podrá encontrar aquello que se busca, tiene un compartimento central con numerosos bolsillos para poder guardar todo lo necesario para el cuidado del bebé, también incluye compartimentos específicos para los pañales o los biberones, y un pequeño neceser para tener a mano aquellos pequeños artículos que se utilizan con frecuencia.

Como todo bolso materno que se precie, Mondrian incluye un práctico cambiador de bebés que se compacta ocupando el mínimo espacio posible. El bolso se puede llevar colgado o colocarlo en las sillas de paseo de la marca mediante un práctico sistema de clips. Con respecto a los materiales, hay que destacar que son de gran calidad, no contienen ftalatos, PVC o bisfenol A, la bolsa es resistente a los líquidos, a las manchas y se limpia con suma facilidad.

La bolsa de maternidad Mondrian se ofrece en varios colores para que combine con los diferentes modelos de sillas de paseo, la relación calidad/precio es razonable. Podéis conocer más detalles de este y otros bonitos modelos a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...