Bolsa de maternidad Mondrian Saha

Para aquellas madres que buscan una bolsa de maternidad práctica y espaciosa, que sea contemporánea y con estilo informal, la bolsa de maternidad Mondrian Saha será una buena opción.

En la fotografía podéis ver la bolsa de maternidad Mondrian Saha, su diseño es moderno e informal, está fabricada con materiales resistentes y resultará muy práctica para las madres de hoy en día. Cuenta con dos bolsillos laterales para poder llevar una botellita de agua, el biberón, una revista, etc., en el frontal encontramos un gran bolsillo con cremallera, ideal para poder guardar los objetos personales separados de los complementos y accesorios que se utilizan con los bebés.

Se ha bautizado a este diseño con el nombre Mondrian rindiendo tributo al famoso pintor holandés Piet Mondrian, artista que destacaba por utilizar como color predominante el amarillo, de ahí que en la bolsa materna predomine ese color. Algo que caracteriza a este diseño es su capacidad, a simple vista da la impresión de que su tamaño sea reducido, sin embargo, es muy amplia y dispone de un gran número de compartimentos.

La colección de compartimentos del interior de la bolsa materna Mondian se ha concebido para que se puedan guardar todos aquellos complementos y accesorios que se utilizan habitualmente para el cuidado del bebé. Integra dos grandes compartimentos, uno para la ropa limpia o sucia, y otro para los pañales y un cambiador de grandes dimensiones, acolchado y fácil de compactar para que ocupe el mínimo espacio posible.

En el interior también encontraremos un pequeño neceser para poder llevar pequeños artículos o productos de higiene infantil, y una bolsa térmica para poder mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla durante varias horas. Como en el resto de bolsas que ofrece la marca Okiedog, además de poder llevarla colgada del hombro gracias al sistema clipix, se podrá colocar en cualquier modelo de silla de paseo. Con respecto a los materiales que se han utilizado para su confección, destacar que no contienen elementos químicos o materiales que puedan afectar a la salud del bebé, PVC, bisfenol A, ftalatos, etc.

La relación calidad/precio de la bolsa Mondrian Saha es muy buena, merece la pena dar un vistazo al producto. Podéis conocer más detalles de este modelo de bolsa a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...