Bolsa de maternidad Monaco Navy 2

Monaco Navy 2 es una bolsa de maternidad que reúne todas aquellas características que valoran las madres a la hora de elegir una bolsa materna, es cómoda, espaciosa, práctica, muy resistente, moderna y tiene un precio razonable.

Bolsas de maternidad OiOi

OiOi es una marca australiana especializada en el diseño y fabricación de bolsos y bolsas de maternidad, en su catálogo podemos encontrar todo tipo de modelos que satisfacen las necesidades y exigencias más variadas de las familias. Hoy queremos hacernos eco de uno que encantará a las madres por su diseño moderno y elegante, por su practicidad y calidad, hablamos de la bolsa de maternidad Monaco Navy 2.

Monaco Navy 2 es una bolsa confeccionada en microfibra muy resistente y repelente al agua, en su base cuenta con unas pequeñas patas metálicas que actúan como protectores por si se debe dejar la bolsa sobre una silla, en el suelo, etc. Los apliques y ornamentos están fabricados en plata-níquel pulida que combina muy bien con el color y estética del diseño.

En el frontal encontramos dos bolsillos elásticos profundos, y en la parte trasera un bolsillo que se cierra con un botón magnético, ideal para guardar pequeños objetos. La bolsa es muy accesible, cuando se abre muestra su contenido resultando fácil encontrar lo que se busca, dispone de varios compartimentos elásticos para que los objetos no se muevan y evitar que se mezclen con el movimiento.

Incluye un práctico cambiador acolchado de gran tamaño que ocupa el mínimo espacio en el interior de la bolsa, una bolsa térmica para mantener la temperatura de los biberones o los tarritos de papilla, y una cajita para guardar las toallitas húmedas. La bolsa materna Monaco Navy 2 se puede llevar colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de anclaje por correas.

La relación calidad/precio de este modelo es bastante razonable, es una bolsa materna que merece la pena tener en cuenta. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...