Bolsa de maternidad Microcheck Carry All

OiOi tiene en su catálogo una colección de bolsas de maternidad confeccionadas en micro fibra, material muy resistente, agradable al tacto e ideal para las bolsas de diario o de viaje. Hoy queremos destacar las características del modelo Microcheck Carry All, una bolsa compacta pero de gran tamaño, ideal para poder llevar todo lo necesario para atender al bebé.

Bolsas OiOi

En el mercado podemos encontrar una enorme colección de bolsos de maternidad para satisfacer todos los gustos y preferencias, pero siempre hay alguna marca que destaca por encima de las demás, como es el caso de OiOi, marca australiana que se considera el “Rolls Royce” de los bolsos y bolsas de maternidad por conjugar calidad, diseño y elegancia, capacidad, etc.

Anteriormente os hemos hablado de diferentes modelos que comercializa esta marca elaborados en piel, hoy queremos hablaros de su gama de bolsas confeccionadas en microfibra y concretamente de la bolsa de maternidad Microcheck Carry All. Se trata de un modelo bonito, práctico y funcional, ideal para utilizarla a diario y llevar todo lo imprescindible para el cuidado del bebé.

Como podéis ver en la fotografía, en el exterior cuenta con dos bolsillos laterales elásticos y profundos, ideales para llevar una botellita de agua, el biberón una revista, etc. En el frontal hay dos bolsillos principales que se cierran con cremallera y sobre ellos otros dos más pequeños para llevar los objetos personales como las llaves, el teléfono móvil, el portachupetes, etc. También encontramos un bolsillo de mayor tamaño para que las madres puedan llevar el monedero y otros artículos más grandes.

Los herrajes son de calidad, no se ennegrecerán con el paso del tiempo, ya que están fabricados con niquel pulido, sólo será necesario pasarle de vez en cuando un paño para que vuelvan a brillar. La bolsa tiene un diseño compacto, pero tiene mayor capacidad de lo que parece, el compartimento principal se abre con una doble cremallera mostrando todo su contenido y pudiendo encontrar fácilmente lo que se busca, cuenta con varios departamentos de distinto tamaño para poder guardar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé de forma ordenada.

Microcheck Carry All es un modelo de bolsa materna que incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño, acolchado y con un tratamiento antibacteriano, este cambiador se compacta para convertirse en un pequeño neceser que ocupará el mínimo espacio en el interior de la bolsa. Incluye también un aislante térmico para poder mantener la temperatura de servicio del biberón durante un par de horas, un pequeño neceser y un porta toallitas húmedas elaborado en PVC atóxico.

La bolsa materna de OiOi se puede llevar con las correas de mano, con una cinta de nylon colgada del hombro, o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de correaje de tipo universal que la fija al manillar. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros, para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...