Bolsa de maternidad Messenger de OiOi

La bolsa de maternidad Messenger es un modelo ideal para las madres de hoy en día, es moderna, funcional, está fabricada con materiales de gran calidad y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Bolsas OiOi

OiOi es una marca australiana especializada en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad, uno de sus objetivos ha sido fabricar todo tipo de bolsos para satisfacer las necesidades y exigencias más variadas de los padres de hoy en día. Hemos hablado de muchos de los modelos más destacados de la marca, pero nos quedaban en el tintero algunos modelos como la bolsa de maternidad Messenger.

Messenger es una bolsa de diseño moderno ideal para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé, es práctica, funcional y está fabricada con materiales de gran calidad. Como podéis ver en la imagen, cuenta con dos bolsillos laterales amplios, ideales para tener más a mano el biberón, una botellita de agua, un juguete, etc. También integra un bolsillo frontal que será de gran utilidad para que las madres puedan guardar sus objetos personales, llaves, teléfono móvil, monedero, etc.

El interior es muy accesible, al levantar la solapa se muestra todo el contenido pudiendo localizar rápidamente lo que se está buscando. Contiene varios bolsillos elásticos para poder guardar los complementos de forma ordenada y sin riesgo a que puedan mezclarse con el movimiento. También tiene un par de departamentos mucho más grandes para poder guardar los pañales y la ropa limpia.

Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés acolchado y elaborado con microfibra, este se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa. Incluye una cajita para toallitas húmedas y una funda térmica de neopreno para mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla.

La bolsa de maternidad Messenger de OiOi se puede llevar colgada del hombro o sujeta a cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de correas que la fijan al cochecito. Sólo está disponible en el color y estampado que veis en la fotografía, quizá hubiera sido interesante ampliar la variedad de colores. La relación calidad/precio es razonable teniendo en cuenta la calidad de los materiales, podéis conocer más detalles de la bolsa a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...