Bolsa de maternidad Luxe Delft Ferio

Luxe Delft Ferio es una bolsa de maternidad que encantará a las madres de hoy en día por su diseño, practicidad, calidad de los materiales y precio razonable, a pesar de que se encuentra en la categoría ‘Línea de lujo’. Conoce aquí más detalles sobre este exclusivo modelo.

Bolsas de maternidad

Si hay que hablar de bolsas de maternidad, Okiedog es una marca que merece la pena destacar por diseño, calidad, practicidad y precios razonables, conjuga todos aquellos valores que los padres buscan a la hora de elegir una bolsa que satisfaga sus exigencias y necesidades. Hoy nos llama la atención su “Línea de Lujo” y concretamente la bolsa de maternidad Luxe Delft Ferio, modelo que forma parte de una colección de edición limitada que se ha inspirado en el mundo de la porcelana.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es atemporal, limpio, elegante pero algo informal, el estampado es llamativo y original, combina las telas frescas confeccionadas en nylon con inserciones de imitación cuero de gran calidad que no se degradan con el paso del tiempo, como ocurre con algunas imitaciones actuales de cuero cuya base es la espuma. Los herrajes y demás detalles son de gran calidad, no se degradarán con el paso del tiempo y no les afectará la humedad.

La bolsa tiene un gran bolsillo central exterior concebido para que las madres puedan llevar sus objetos personales. Como el teléfono, el monedero o las llaves, separados del resto de complementos y accesorios para el cuidado del bebé. En un lateral integra un bolsillo profundo con elástico para poder llevar una botellita de agua o el biberón. La correa se puede ajustar para llevarla como una bolsa de mano o colgada del hombro, pero también incluye el sistema clipix para poder colocarla en cualquier modelo de silla de paseo.

El interior es muy accesible y ofrece espacio suficiente para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, cuenta con un compartimento principal y varios departamentos (algunos con elásticos) de diferente tamaño, para poder guardar de forma ordenada todos los complementos y accesorios. Con la bolsa se incluye un práctico cambiador de bebés acolchado de gran tamaño, que integra un tratamiento antibacteriano. Este cambiador se compacta ocupando el mínimo espacio posible, convirtiéndose en un pequeño neceser que se podrá llevar de forma individual.

Luxe Delft Ferio

Integra un pequeño neceser para llevar pequeños artículos de higiene infantil, y una bolsa térmica para poder mantener la temperatura de servicio del biberón durante un par de horas. Luxe Delft Ferio es una bolsa que se podrá utilizar a diario y para las salidas de fin de semana por su capacidad, la relación calidad/precio es bastante razonable si la comparamos con otros modelos con características similares de otras marcas.

Si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 130 euros, para más información y conocer el resto de modelos que forman la colección “Línea de Lujo”, os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...