Bolsa de maternidad Lexi Slouch

Lexi Slouch es una bolsa de maternidad de la marca australiana OiOi, diseñada para el día a día de las madres en las grandes ciudades. Es un modelo minimalista, práctico e ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, conoce aquí todas sus características.

Lexi Slouch

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, OiOi es una marca australiana especializada en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad para satisfacer las exigencias y necesidades más variadas de los padres de hoy en día. Esta marca se considera el “Rolls Royce” de las bolsas de maternidad, siendo un referente por diseño, calidad, practicidad y funcionalidad.

Hoy conocemos la bolsa de maternidad Lexi Slouch, una de sus nuevas creaciones que posiblemente conquiste a más de una madre por todo lo que ofrece, es un modelo de diseño moderno y minimalista, ideal para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé. La bolsa se puede llevar colgada del hombro con una correa que se puede regular para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de enganche universal por correas.

En la frontal cuenta con un gran bolsillo con aislamiento que se cierra con dos cremalleras, en la parte trasera integra dos pequeños bolsillos ideales para llevar los artículos personales separados de los complementos y accesorios del bebé, el teléfono móvil, el monedero, las llaves, etc. La bolsa se ha confeccionado con un tejido de gran calidad que integra microfibra impresa y que es muy resistente al agua y a la suciedad, algo necesario en una bolsa de diario.

La bolsa es muy accesible, al abrir su cremallera central muestra todo su contenido para que la madre pueda encontrar con facilidad lo que está buscando, tiene un departamento con varios bolsillos elásticos y con cremallera de distintos tamaños que se adaptan a todo lo que se necesita llevar. Integra también una bolsa transparente confeccionada con material aislante, ideal para guardar la ropa limpia o la ropa sucia.

Como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño, confeccionado con materiales atóxicos y tratamiento antibacteriano. Una vez que se ha terminado de utilizar, se compacta enrollándose y ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

Aunque es una bonita y practica bolsa, se echa en falta la inclusión de un bolsillo lateral para llevar el biberón o una botellita de agua, una funda térmica para mantener la temperatura de servicio del biberón o los tarritos de papilla, incluso un porta toallitas húmedas. Claro, que la falta de estos elementos repercute en el precio, siendo un modelo más económico que otros más completos.

Si os interesa, podéis adquirir la bolsa Lexi Slouch de OiOi en tiendas de bebés por un precio que ronda los 100 euros, para conocer más detalles de este modelo os recomendamos acceder a la página oficial de la marca australiana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...