Bolsa de maternidad imitación piel de OiOi

La bolsa materna imitación piel de la marca australiana OiOi encantará a aquellas madres que quieren llevar todos los accesorios para el cuidado del bebé con elegancia. Es un modelo muy completo, espacioso, con muchos departamentos y con la posibilidad de llevarlo con asas de mano, colgado del hombro o en la silla de paseo.

Bolsas OiOi

Aquellas madres que buscan una bolsa materna que se aleje del diseño tradicional, pero que sea práctica, espaciosa y funcional, pueden tener en cuenta la bolsa de maternidad imitación piel de OiOi. Como ya sabéis, esta marca australiana se considera la marca Rolls Royce de las bolsas maternas, destacando sus diseños, calidad de materiales y precios razonables.

La bolsa materna imitación piel se ha concebido para aquellas madres que, con estilo, quieren llevar todo lo necesario para el bebé. Como podéis ver en la fotografía, tiene un porte elegante, cuenta con perfectos acabados y con detalles que ensalzan el diseño. En el frontal, tiene un gran departamento que se cierra con cremallera para guardar los objetos personales separados del resto de artículos para el bebé, llaves, teléfono móvil, monedero, etc.

La bolsa se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro con una correa desmontable o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a las dos correas de cochecito de tipo universal que se adaptan a cualquier tipo de manillares. Como en todos los bolsos y bolsas que comercializa esta marca, el modelo incluye unos soportes metálicos en la base que actúan como protectores cuando se deja la bolsa sobre cualquier superficie, hay que decir que todos los herrajes son de calidad y no se ennegrecen con el paso del tiempo.

En cada uno de los laterales tiene un bolsillo profundo con elásticos, son bolsillos ideales para llevar una botellita de agua, el biberón, una revista, etc., sin riesgo a que se puedan caer con el movimiento. Las solapas del departamento principal (los laterales) son dos compartimentos profundos que se abren con cremallera y en cuyo interior se han dispuesto diferentes bolsillos, el departamento central es abierto e incluye bolsillos elásticos y también con cremallera, en total, el modelo cuenta con 11 departamentos, suficientes para poder llevar de forma ordenada todo lo que se necesita.

Como toda bolsa de maternidad que se precie, integra un práctico cambiador de bebés de grandes dimensiones confeccionado en microfibra acolchada, que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa. También incluye una bolsa térmica para mantener la temperatura de un biberón de 330 mililitros durante un par de horas, un porta toallitas húmedas y un pequeño neceser para llevar pequeños artículos de higiene personal.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la bolsa materna de piel sintética o cuero en tiendas de bebés por un precio que ronda los 118 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...