Bolsa de maternidad Hobo Nappy

Hobo Nappy es una bolsa de maternidad de gran calidad y fabricada en piel de oveja, es muy amplia y se podrá utilizar cuando ya no sea necesaria para llevar los accesorios del bebé.

OiOi

Si buscas bolsas maternas elegantes, con estilo y de gran calidad, es casi obligado dar un vistazo al catálogo de OiOi, marca australiana que se puede considerar el Roll Royce de las bolsas maternas. Muchos de los modelos que ofrece esta marca australiana están confeccionados en piel y otros materiales que no son habituales en las bolsas de maternidad tradicionales.

Hoy queremos destacar un modelo que seguramente encantará a muchas madres, se trata de la bolsa de maternidad Hobo Nappy, confeccionada con una suave piel de oveja de Turquía. Los herrajes están cromados y se garantiza que se mantendrán en buen estado durante toda su vida útil, incluye unas patas metálicas para proteger la base de la bolsa y evitar que entre en contacto con la superficie donde se coloca.

Como se puede ver en la fotografía, es una bolsa de diseño limpio y muy amplia, cuenta con varios bolsillos externos, dos compartimentos profundos situados en ambos extremos de la bolsa, ideales para guardar la botellita de agua y un biberón, y dos compartimentos amplios en la frontal, ideales para llevar los objetos personales.

El interior es muy accesible, tiene un compartimento principal con varios bolsillos elásticos de distinto tamaño a ambos lados, ideales para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesita para atender al bebé. Tiene un departamento plastificado que se cierra de forma hermética para poder guardar la ropa sucia, incluye un pequeño neceser y una caja porta toallitas húmedas.

Incluye un gran cambiador acolchado y confeccionado en microfibra, que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa, también se incluye una bolsa térmica para poder mantener la temperatura del biberón durante un par de horas.

La bolsa Hobo Nappy se puede llevar colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de correas que se adapta perfectamente a los diferentes tipos de manillar. La calidad es buena y el precio es elevado, pero a la larga se amortiza, ya que es un diseño concebido para que se pueda utilizar cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios del bebé.

Podéis conocer más detalles de este modelo de bolsa materna a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...