Bolsa de maternidad Ginebra II

Ginebra II es un modelo de bolsa de maternidad de la marca francesa Béaba, destaca por conjugar diseño moderno, calidad, gran tamaño y practicidad. Es una bolsa ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, conoce aquí sus características.

Bolsas de maternidad Béaba

Para aquellas madres que buscan una bolsa de maternidad que sea moderna, práctica, espaciosa, elaborada con materiales de calidad y que mantenga su identidad, es decir, que se reconozca como bolsa para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé, la bolsa de maternidad Ginebra II es una buena opción.

Ginebra II es una bolsa materna lanzada al mercado por Béaba, una marca francesa que destaca por la calidad y el carácter vanguardista de sus diseños, donde practicidad y funcionalidad son cuestiones a las que brinda mucha importancia. Este modelo integra el cambiador de bebés en el lateral trasero, está fabricado en microfibra y se despliega con facilidad para poder cambiar al bebé.

La bolsa cuenta con bolsillos laterales profundos que se abren con cremallera de arriba abajo y donde se puede colocar el biberón, una botellita de agua o lo que se necesite tener más a mano. La bolsa se puede llevar con las asas de mano, colgada al hombro con una correa que se desmonta o colocada en casi todos los modelos de silla de paseo mediante un sistema de fijación integrado formado por dos elásticos.

Bolsas de maternidad con cambiador de bebés integrado

La cremallera central permite el acceso a un interior muy espacioso, facilitando ver su contenido y encontrar rápidamente lo que se busca, cuenta con múltiples departamentos para poder colocar de forma ordenada todo lo que se necesita llevar para el cuidado del bebé, pero también integra una bolsa de transporte aparte para que las madres puedan llevar sus artículos personales separados de los del bebé, llaves, teléfono móvil, monedero, etc.

Ginebra II tiene una bolsa isotérmica para poder mantener la temperatura del biberón o la papilla, esta bolsa se puede llevar de forma independiente ya que tiene una pequeña asa de transporte. Esta bolsa no es rígida, lo que facilita su plegado para que ocupe el mínimo espacio en el interior de la bolsa materna. La marca comenta que el tejido con el que se ha confeccionado este modelo es impermeable y resulta fácil de limpiar pasándole un paño húmedo, pero también se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º C.

La relación calidad/precio es razonable, si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 85 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...