Bolsa de maternidad Faux Lizard Lila

La bolsa de maternidad Faux Lizard Lila es una bolsa de diseño elegante, es práctica y funcional, ideal para llevar todo lo que se necesite para el cuidado del bebé. Tiene muchos departamentos, un cambiador de bebés, una bolsa térmica para el biberón, una cajita para guardar pequeños objetos, y se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro o en la silla de paseo.

Bolsas OiOi

Para aquellas madres que son apasionadas del color lila y buscan una bolsa de maternidad que tenga un diseño elegante, que sea práctica, funcional y esté confeccionada con materiales de calidad, merece la pena dar un vistazo al modelo Faux Lizard Lila. Se trata de un diseño de la marca australiana OiOi, como ya hemos comentado en otras ocasiones, es una marca valorada y reconocida a nivel internacional, considerada como el “Rolls Royce” de las bolsas maternas.

La bolsa de maternidad Faux Lizard Lila está muy bien equipada, en el frontal podéis ver un departamento principal que se cierra con cremallera, y sobre él, otros dos más pequeños que también se cierran con cremallera, ideales para que las madres puedan guardar sus artículos personales más pequeños como el teléfono móvil o las llaves, pero también para aquellos artículos del bebé que se necesitan tener a mano, como por ejemplo el chupete.

En los laterales encontramos bolsillos profundos con elásticos para poder guardar una botellita de agua o el biberón sin riesgo a que se pueda caer. Este tipo de bolsillos deberían ser de obligada inclusión en cualquier modelo de bolsa materna por lo prácticos que resultan. Otro detalle que merece la pena destacar es la protección que tiene la bolsa en su base, cuatro patitas metálicas que evitarán el contacto con el suelo u otras superficies, evitando que se pueda ensuciar.

Por último, del aspecto exterior destacamos que la bolsa Faux Lizard se puede llevar con las asas de mano o con una correa de hombro que se ajusta fácilmente para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre. El interior es muy amplio y accesible, tiene varios departamentos de distinto tamaño para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé de forma ordenada, algunos de estos departamentos integran elásticos, algo que se agradece si se han de guardar objetos pequeños.

Bolsas OiOi

Cuenta también con un departamento que se cierra con cremallera y que es hermético, ideal para llevar la ropa mojada o sucia separada del resto de complementos y accesorios del bebé. Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un cambiador de bebés acolchado de gran tamaño, está fabricado en microfibras e integra un tratamiento antibacteriano. Incluye también una pequeña bolsa térmica que puede contener los diferentes formatos de biberones, y mantener la temperatura de servicio de la leche durante 2-3 horas, y además, una caja de plástico ideal para guardar objetos pequeños y delicados, medicamentos u otros productos que se utilizan con el bebé.

La bolsa Faux Lizard Lila se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de fijación mediante correas. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...