Bolsa de maternidad Eclipse Dot

Eclipse Dot es una bolsa de maternidad ideal para llevar los complementos y accesorios del bebé durante este verano, su diseño es bonito, es resistente y amplia, y su precio es razonable.

Bolsas OiOi

Para aquellas madres que buscan una bolsa de maternidad moderna, que esté fabricada con materiales de calidad y sea práctica, merece la pena dar un vistazo al modelo Eclipse Dot de la marca australiana OiOi, todo un referente en el diseño y fabricación de bolsos y bolsas maternales.

La bolsa de maternidad Eclipse Dot tiene un diseño moderno e informal, sus colores azul y blanco son motivos marineros, muy apropiados para lucir en esta época del año. En el exterior podemos ver que cuenta con dos bolsillos frontales y otros dos laterales de gran profundidad, se abandonan las cremalleras y se optan por los cierres elásticos. Como en la mayoría de los bolsos de la marca, incluye en la base unos pequeños soportes metálicos para protegerla cuando se coloca en el suelo o sobre cualquier superficie.

Eclipse Dot se puede llevar con asas de mano, colgada del hombro, o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de correas de sujeción desmontables. El interior es muy accesible y amplio, tiene un compartimento principal y varios bolsillos más pequeños, todos integran elásticos para poder mantener sujetos los complementos y accesorios que se necesitan para el cuidado del bebé.

Como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño acolchado, confeccionado con microfibra con tratamiento anti bacteriano. El cambiador se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa. Integra una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón (formato 330 ml) un máximo de dos horas, y un portatoallitas húmedas fabricado en plástico libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

La relación calidad/precio es razonable, aunque en este caso hay que decir que podemos encontrar modelos similares algo más baratos. Podéis conocer más detalles de la bolsa Eclipse Dot a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...