Bolsa de maternidad Duo Edgewood

Skip Hop, la exclusiva marca estadounidense especializada en productos para el mundo del bebé, ha lanzado al mercado la nueva bolsa de maternidad Duo Edgewood, una bolsa que como podéis ver en el vídeo, tiene un diseño muy exclusivo, moderno, deportivo, y se aleja de la idea preconcebida de las bolsas de maternidad.

El bolso materno Duo Edgewood está fabricado en materiales ligeros, suaves, pero muy resistentes (tipo loneta fácil de lavar), cuenta con asas de mano y correa para colgar en el hombro, también incluye un sistema de clips para poder llevarlo en la silla de paseo, si además retiramos la correa, la bolsa queda mejor integrada en el cochecito.

En su interior hay 11 bolsillos o espacios para poder llevar los complementos y accesorios del bebé bien distribuidos, juguetes, papilla, pañales, ropa limpia, etc., uno de los bolsillos se cierra con cremallera y está destinado a los objetos personales de la madre.

Es una bolsa muy espaciosa pero además tiene otros bolsillos adicionales en el exterior, dos frontales para llevar por ejemplo libros o revistas, y dos laterales para tener más a mano el biberón o algún juguete preferido del bebé.

La bolsa de maternidad Duo Edgewood es ideal para las madres actuales, por otro lado cabe destacar el buen precio del producto. Puedes conocer más detalles de la bolsa a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...