Bolsa de maternidad Duo de Skip Hop

Duo es una bolsa materna que reúne todas aquellas características que buscan las madres a la hora de elegir una bolsa, es amplia, fácil de utilizar, muy resistente, con un diseño moderno y un precio muy competitivo.

En la fotografía podéis ver la bolsa de maternidad Duo que ofrece la marca Skip Hop, es una bolsa de diseño moderno, innovador, es muy versátil y práctica, ideal para las madres de hoy en día. Cuenta con multitud de bolsillos y compartimentos que permitirán llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé de una forma muy organizada.

Cada compartimento de la bolsa Duo tiene unas dimensiones específicas que se adaptan a los complementos y accesorios que habitualmente se llevan en una bolsa maternal, biberones, tarritos con papilla, pañales, productos de higiene infantil, juguetes, etc. Por otro lado, otro grupo de compartimentos se han diseñado para que las madres puedan llevar sus objetos personales, teléfono móvil, monederos, llaves u otros artículos.

En el exterior podemos ver un bolsillo tipo rejilla, ideal para llevar una botellita de agua o un biberón, y dos bolsillos amplios para guardar aquellos objetos que se necesitan tener más a mano. En total la bolsa cuenta con 11 compartimentos.

El bolso materno Duo es muy amplio y de acceso fácil, al abrirlo podemos ver su contenido y encontrar fácilmente lo que se está buscando. Como en toda bolsa maternal que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés acolchado que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio en la bolsa.

La bolsa se puede transportar cómodamente colgada del hombro, para ello la correa incluye un suplemento acolchado que se puede retirar cuando no sea necesario. También se puede colocar en cualquier silla de paseo gracias a unos clips desarrollados por la marca y que son discretos a la hora de llevar la bolsa colgada del hombro. El material con el que se ha fabricado es polilona, es muy resistente y se mantendrá en perfecto estado durante muchos años.

La bolsa de maternidad Duo de Skip Hop se ofrece en una amplia variedad de colores y estampados, nada menos que 15 modelos diferentes para poder satisfacer los gustos y preferencias más variadas. La relación calidad/precio es excepcional, merece la pena dar un vistazo al modelo si necesitamos adquirir una bolsa materna de calidad, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...