Bolsa de maternidad de cuero sintético con gran capacidad

OiOi ha lanzado una nueva bolsa de maternidad de cuero sintético con una gran capacidad y un gran número de departamentos, para que las madres puedan llevar todo lo necesario para el bebé de forma segura y ordenada. Este modelo conjuga todas aquellas características que se buscan en una bolsa de maternidad, incluido un precio razonable.

Bolsas OiOi

La marca australiana OiOi ha lanzado un nuevo modelo de bolsa de maternidad que seguramente captará la atención de muchas mamás, se trata de un modelo confeccionado en cuero sintético, con gran capacidad y múltiples departamentos para poder llevar de forma ordenada todo lo necesario para el cuidado del bebé.

OiOi tiene en su catálogo una colección de bolsas de maternidad de cuero, pero quizá el precio de estos modelos es elevado, por ello, ahora presenta una nueva opción de imitación con un magnífico diseño, de gran calidad y practicidad. Como podéis ver en la fotografía, se aleja del diseño tradicional de las bolsas de maternidad, tiene unos buenos acabados y herrajes que encajan con la línea y estilo de la bolsa.

En el frontal podemos ver un gran bolsillo que resultará ideal para que las madres lleven sus objetos personales separados de los artículos del bebé, llaves, monedero, teléfono móvil, etc. En los laterales integra dos bolsillos elásticos de profundidad que serán adecuados para tener a mano una botellita de agua, el biberón, una revista, o lo que se precise. En la parte trasera también tiene un departamento que ocupa prácticamente toda la superficie, dándonos la impresión de que su funcionalidad es más estética que práctica.

La bolsa se puede llevar con una correa de hombro desmontable, con las asas de mano o colocada en cualquier modelo de silla de paseo gracias a dos correas para cochecito de tipo universal. Como en la mayoría de modelos de la marca, esta bolsa también tiene unas pequeñas patas metálicas en su base para protegerla del contacto con la superficie en la que se deje. El interior es muy espacioso y accesible, permite ver su contenido con facilidad, dispone de tres compartimentos triples y 11 departamentos de diferentes tamaños con cremallera o elásticos, ideales para guardar todo lo necesario de forma ordenada y sin riesgo a que se pueda desordenar con el movimiento.

Bolsas maternas de imitación piel

Como toda bolsa de maternidad que se precie, cuenta con un cambiador de bebés confeccionado en microfibra, acolchado y de gran tamaño, un neceser de PVC que no contiene ftalatos ni otros elementos químicos que pueden resultar de riesgo para los bebés, y una bolsa térmica para poder llevar un biberón de 330 mililitros y mantener su temperatura durante un par de horas.

La bolsa de piel sintética de OiOi es moderna, elegante e ideal para el día a día con el bebé. La relación calidad precio es razonable, su precio ronda los 116 euros. Hay que decir que estará en el mercado en julio, por lo que aún tardará un poco en llegar a las tiendas de bebé españolas. Podéis conocer más características del modelo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...