Bolsa de maternidad Day-to-Night

Day-to-Night es una bolsa de maternidad de diseño elegante, práctico, funcional e ideal para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé, conoce aquí todas sus características.

Skip Hop

Skip Hop es una marca que destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé, con diseños originales, muy prácticos y funcionales, pero también ofrece una magnífica colección de bolsas de maternidad capaz de satisfacer las necesidades y exigencias más variadas.

Hoy queremos recomendar un modelo que llama la atención por su diseño, ya que no parece una bolsa de maternidad, es moderna, elegante, práctica y tiene suficiente espacio para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, hablamos de la bolsa de maternidad Day-to-Night.

La bolsa Day-to-Night (Día y Noche) está confeccionada en tejido de alta calidad, muy resistente y repelente a las manchas, cuenta con detalles ornamentales en piel sintética perforada y herrajes metálicos que le dan un toque elegante.

Cuenta con un bolsillo frontal exterior que se cierra con cremallera para guardar los objetos personales y un par de bolsillos laterales profundos para guardar y tener más a mano el biberón o la botellita de agua.

Su interior es muy accesible y amplio, cuenta con diferentes departamentos para llevar de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé, incluye una bolsa para guardar la ropa sucia, un cambiador de bebés de gran tamaño que se pliega adoptando la forma de un neceser. Lamentablemente no cuenta con una funda de neopreno para mantener la temperatura del biberón, pero este accesorio se podrá adquirir por separado.

La bolsa se puede llevar colgada del hombro, con las asas de mano o colgada en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas correas de tipo universal que se adaptan a cualquier manillar. La bolsa de bebés Day-to-Night se ofrece sólo en dos colores, metálica y negra, la relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...