Bolsa de maternidad Dash

Para las madres que quieren una bolsa materna de diseño urbano, de calidad, muy funcional y a un buen precio, es casi obligado dar un vistazo al modelo Dash que ofrece la marca Skip Hop.

En la fotografía podéis ver la bolsa de maternidad Dash de Skip Hop, marca que como sabemos, destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé, que conjugan diseño, calidad y precios muy razonables. Se trata de una bolsa de estilo urbanita, ideal para las madres que viven en las grandes ciudades, es una bolsa muy funcional, cuenta con numerosos compartimentos exteriores e interiores para poder llevar todo lo que se necesite perfectamente clasificado.

Dash cuenta en el exterior con un bolsillo amplio con cremallera para que las madres puedan guardar sus objetos personales, llaves, monedero, teléfono, etc. También incluye dos bolsillos delanteros y dos laterales para tener a mano una botellita de agua, el biberón, etc. En el interior encontramos varios compartimentos de diferentes tamaños adaptados a los productos que se deben llevar para el cuidado de los bebés, como por ejemplo un amplio compartimento para llevar los pañales y otro para llevar algo tan indispensable como un cambiador de bebés.

La bolsa materna Dash está diseñada para llevarla colgada del hombro, su correa se ajusta para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, pero también se puede llevar en la silla de paseo gracias a los denominados clips Shuttle Clips, un sistema que permite colocarla en cualquier modelo de silla o cochecito. En este sentido destaca la posibilidad de retirar la correa para mejorar la imagen y dar la apariencia de que se trata de una bolsa especifica para la silla de paseo.

Los tejidos con los que se ha confeccionado son de la máxima calidad, se trata de una polilona muy resistente que facilitará que se pueda utilizar durante varios años, una vez ya no sea necesaria para llevar los complementos del bebé, se podrá configurar para uso diario como una bolsa normal. La bolsa de maternidad de Skip Hop se ofrece en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos más variados. Como decíamos, la relación calidad/precio es francamente buena, es una bolsa muy funcional que puede satisfacer perfectamente las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día.

Podéis conocer más características y los modelos disponibles a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...