Bolsa de maternidad con aspecto de cuero envejecido

Tan Jungle Leather es un modelo de bolsa de maternidad lanzado por OiOi que encantará a las madres y a los padres, tiene un aspecto de cuero envejecido que fusiona el diseño retro y el diseño moderno, conoce aquí todas sus características.

Tan Jungle Leather

Para aquellas mamás y para aquellos papás que buscan una bolsa de maternidad distinta a las que se pueden encontrar en el mercado, les puede gustar dar un vistazo al modelo Tan Jungle Leather de la marca australiana OiOi. Como podéis ver en la fotografía, es una bolsa de maternidad con aspecto de cuero envejecido con un diseño que combina el estilo moderno y el estilo retro.

La bolsa materna Tan Jungle Leather es espaciosa, práctica, está confeccionada con materiales de calidad, y se podrá utilizar como una bolsa de diario cuando ya no sea necesaria para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé. Se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro con una correa ajustable, o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas pequeñas correas de tipo universal.

Cuenta con elementos decorativos y detalles que le dan personalidad, ningún bolso tiene el mismo color, cuenta con herrajes de color oro, patas metálicas en su base para protegerla si se coloca en el suelo o apoyada en un banco. La bolsa tiene un bolsillo exterior central que se cierra con cremallera, ideal para guardar los objetos personales separados de los del bebé, quizá la pega que se puede encontrar es que no tiene bolsillos laterales profundos para tener a mano el biberón, una botellita de agua, etc.

Bolsos de maternidad OiOi

El interior es muy amplio, pero sólo cuenta con un gran compartimento principal que integra diferentes bolsillos elásticos para guardar los artículos de forma ordenada. Hay que decir que está forrado con nylon resistente al agua y a las manchas, algo necesario cuando se tiene que llevar el biberón, la papilla, etc.

Tan Jungle Leather incluye una funda térmica para biberones de 330 mililitros que podrá mantener la temperatura durante un par de horas, y como toda bolsa materna que se precie, también tiene un práctico cambiador de bebés de gran tamaño confeccionado en microfibra, con una base semirígida que se dobla para ocupar el mínimo espacio posible.

Además, incluye un pequeño estuche para toallitas húmedas y otro para poder poner la ropa sucia o mojada. Como podéis comprobar es un modelo bastante completo perteneciente a la nueva colección lanzada por OiOi, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la bolsa en tiendas de bebés por un precio que ronda los 125 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...