Bolsa de maternidad Caprice

Caprice (capricho) es uno de los nuevos modelos de bolsa de maternidad fabricado por JJ Cole Collections, es moderna, práctica y espaciosa, cuenta con suficiente espacio para llevar cómodamente todo lo necesario para cuidar al bebé.

Bolsos JJ Cole

Para aquellas madres que buscan una bolsa materna que tenga un diseño actual, sea funcional y muy espaciosa, merece la pena dar un vistazo a la bolsa de maternidad Caprice de JJ Cole Collections.

Como podéis ver en la fotografía, la bolsa tiene a ambos lados un gran bolsillo profundo, ideal para llevar el biberón o una botellita de agua. En el frontal tiene un bolsillo superior pequeño con cremallera para poder guardar las llaves u otros objetos pequeños, en la parte inferior podemos ver un bolsillo más grande para poder llevar el monedero, el teléfono móvil u otros objetos, y sobre el otro bolsillo más pequeño, ambos se cierran también con cremallera.

La bolsa se puede llevar con asas de mano o con una correa de hombro desmontable y ajustable a las condiciones físicas de cada madre. Pero también se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unos clips de sujeción que se colocan de forma individual en los cochecitos.

A diferencia de otros modelos de bolsos de maternidad de los que os hemos hablado, el interior tiene diez departamentos, uno grande central, dos medianos situados a cada lado y cinco más pequeños para guardar pequeños objetos. La bolsa se ha diseñado para que las madres puedan utilizarla como bolsa de diario cuando ya no sea necesario llevar todos los complementos y accesorios para el cuidado del bebé.

Caprice es una bonita bolsa materna, pero carece de elementos tan importantes como el cambiador de bebés o una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón, por lo que será necesario adquirir estos complementos por separado. Quizá la marca debería haberlos incluido, ya que posiblemente hubieran contribuido en el aumento de ventas del modelo.

La calidad de la bolsa es buena, quizá el precio es algo elevado teniendo en cuenta que carece de los elementos citados. Podéis conocer más detalles de la bolsa materna Capricho a través de la página del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...