Bolsa de maternidad Bowling

Chic-o-Bello es una marca especializada en el diseño y confección de bolsas y bolsos de maternidad, en su catálogo podemos encontrar modelos tan exclusivos como la bolsa Bowling, modelo que conjuga calidad, practicidad y un buen precio

Chic-o-Bello nos presenta su exclusiva bolsa de maternidad Bowling, nombre lógico teniendo en cuenta que el diseño del bolso se parece un poco a las bolsas para llevar los bolos. Su estilo es moderno, informal y sobre todo práctico, fácil y cómodo de llevar, muy accesible y además, con una gran capacidad.

La bolsa Bowling tiene dos bolsillos laterales para poder guardar los objetos personales como el teléfono móvil, las llaves o artículos que utiliza con más frecuencia el bebé, como por ejemplo un juguete. Tiene otro bolsillo con cremallera mucho más amplio para llevar objetos más grandes.

La bolsa se abre fácilmente mostrando todo su contenido, por lo que será fácil encontrar aquello que buscamos, los bolsillos son de distinto tamaño para poder guardar todo lo que necesitamos para el cuidado del bebé, un compartimento con cremallera para guardar pañales o la ropa limpia, compartimentos para poder colocar los biberones, toallitas húmedas, la ropa sucia, etc.

La bolsa está confeccionada con un material plastificado libre de elementos químicos como el bisfenol A o los ftalatos, las asas están reforzadas al igual que la base, a fin de garantizar una larga vida útil. Se puede llevar cómodamente de la mano, pero también se puede colocar en la silla de paseo gracias a un innovador sistema de fijación.

La bolsa materna Bowling se ofrece en varios estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las madres, la relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de bolsas de maternidad que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles de Bowling a través de la página oficial de Chic-o-Bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...