Bolsa de maternidad Bowling Bag

Bowling Bag es una bolsa de maternidad de diseño, moderna e informal, está fabricada con materiales de calidad y cuenta con mucho espacio para que las madres puedan llevar todo lo que necesiten para el cuidado del bebé. Aquí podréis conocer todas sus características y detalles.

No es raro que Chic-o-bello haya llamado Bowling Bag a este modelo de bolsa de maternidad, su diseño nos recuerda a una bolsa para transportar bolos. Este tipo de diseño tiene mucho espacio interior, de ahí que la marca haya querido utilizarlo para que las madres puedan llevar todo lo que necesiten para el cuidado del bebé con comodidad.

La bolsa de maternidad Bowling Bag se caracteriza por tener en sus laterales dos grandes bolsillos con cremallera, muy espaciosos e ideales para que las mamás puedan llevar todos sus objetos personales separados de los complementos y accesorios para el bebé. También integra en los extremos unos bolsillos más pequeños para llevar una botellita de agua, el teléfono móvil o un juguete del pequeño.

El interior tiene una magnífica distribución con separadores, grandes compartimentos para llevar un cambiador amplio y acolchado que se compacta ocupando el mínimo espacio, los pañales, la ropa limpia y sucia, y otros compartimentos para llevar los accesorios más pequeños.

Incluye también una bolsa térmica para poder llevar el biberón o la papilla manteniendo la temperatura para su toma. Para finalizar, destacar la inclusión de una bolsa independiente hermética y una cajita de plástico para poder llevar las toallitas húmedas sin que pierdan sus propiedades.

Bowling Bag es una bolsa de mano que se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de fijación universal. La bolsa se ofrece en diferentes colores y estampados de estilo retro, es moderna, informal, práctica y muy resistente. Por supuesto, está libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como los ftalatos o el bisfenol A.

Podéis conocer más detalles de Bowling Bag de Chic-o-bello a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...