Bolsa de maternidad Botanical de OiOi

Botanical es una bolsa de maternidad de la marca australiana OiOi que os encantará por su diseño, su estampado floral sin excesos, por su tamaño y por la cantidad de compartimentos que tiene para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé, conoce aquí más detalles.

Bolsas maternas

Una de las novedades que ha presentado la marca australiana OiOi es la nueva bolsa de maternidad Botanical, modelo que destaca por su llamativo diseño floral, por su gran tamaño, por ser práctica y funcional y por la calidad de los materiales con los que se ha confeccionado. Claro, que esto ya es firma de la marca, recordemos que se considera la “Rolls Royce” de las bolsas de maternidad.

Botanical es una bolsa materna cuyo estampado quiere dar alegría y frescor, tanto por el nacimiento del bebé, como por la época del año en la que nos encontramos. Está confeccionada con sarga, un material de tacto agradable y fácil de limpiar, además, es resistente al agua.

Por su diseño, se presenta como una bolsa de diario, por lo que se podrá seguir utilizando cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé. Cuenta con dos bolsillos laterales para poder llevar una botellita de agua o el biberón, también tiene un bolsillo exterior central, para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados de los productos del bebé.

Las correas son de doble asa, están confeccionadas con nylon y se pueden ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de la madre, e integra dos pequeñas correas o tirantes desmontables para poder llevar la bolsa en cualquier modelo de silla de paseo. Cuenta con acabados perfectos y con detalles como unas patitas metálicas en su base para evitar que el tejido entre en contacto con la superficie si se apoya en el suelo.

OiOi

El interior es muy accesible, el departamento principal es espacioso e incluye unos bolsillos con cremallera y otros elásticos para poder llevar todo lo necesario de forma ordenada. Como toda bolsa de maternidad que se precie, lleva un cambiador de bebés de grandes dimensiones que se compacta ocupando el mínimo espacio, cuenta también con una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón o la papilla durante un par de horas.

No incluye portachupetes o porta toallitas húmedas, tampoco un pequeño neceser como suelen llevar otros modelos, estos elementos hubieran completado la configuración de este modelo, pero siempre se pueden adquirir por separado. La relación calidad/precio es razonable, podéis encontrarla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 118 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...