Bolsa de maternidad Black Nylon Slouch Hobo

Black Nylon Slouch Hobo es una de las nuevas bolsas de maternidad que ha presentado la marca Australiana OiOi. Es ligera, muy resistente, fácil de limpiar y contiene todos aquellos elementos indispensables para atender al bebé, una bolsa térmica, un cambiador de bebés, un porta toallitas, etc.

OiOi

OiOi ha presentado nuevos modelos de bolsos de maternidad que encantarán a las madres de hoy en día, cuentan con características que los hacen interesantes, diseño, elegancia, calidad, practicidad, etc. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, esta marca se considera el Rolls Royce de los bolsos y bolsas maternas.

Hoy queremos hacernos eco de la bolsa de maternidad Black Nylon Slouch Hobo, un nuevo modelo ideal para aquellas madres que salen con frecuencia con su bebé. Es una bolsa confeccionada en microfibra de nylon, tejido ligero, resistente y muy fácil de limpiar. Cuenta con una cremallera que permite expandir y ampliar el tamaño de la bolsa, por lo que se podrá utilizar como bolsa de diario o para llevar todo lo necesario en las salidas de fin de semana con el bebé.

Black Nylon Slouch Hobo cuenta con dos bolsillos frontales individuales de gran profundidad y un bolsillo en la parte trasera. Tiene una correa que se puede adaptar en tamaño para llevarlo colgado del hombro o del antebrazo, pero también se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de fijación de tipo universal formado por dos pequeñas cintas.

El compartimento principal es muy accesible, se abre con cremallera mostrando todo su contenido, la configuración interior se ha diseñado para que las mamás puedan llevar todo lo que necesitan para el cuidado del bebé perfectamente colocado y clasificado, tiene bolsillos grandes y pequeños, algunos con elásticos para evitar que los pequeños objetos se puedan salir de su emplazamiento con el movimiento.

El bolso incluye una bolsa térmica para biberones de 330 ml. que puede mantener la temperatura durante un par de horas. Incluye un porta toallitas húmedas fabricado en PVC atóxico, y un amplio cambiador de bebés acolchado con tratamiento anti bacterias, que se compacta perfectamente para ocupar el mínimo espacio dentro de la bolsa materna.

El bolso es bastante completo, pero quizá se echa de menos que cuente con un bolsillo lateral profundo sin cremallera, para poder llevar el biberón o una botellita de agua. Se pueden utilizar los bolsillos delanteros, pero puede ser un inconveniente que se cierren con cremallera. Si os interesa, podéis adquirir la bolsa Black Nylon Slouch Hobo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 130 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...