Bolsa de maternidad Black Diamond Quilt Bag

Se puede decir que Black Diamond Quilt es una de las bolsas estrella de la marca australiana OiOi, quizá, la más conocida en todo el mundo por sus características y prestaciones. A pesar de tener algunos años, sigue siendo un modelo demandado porque ofrece todo aquello que buscan las madres en una bolsa de maternidad.

Bolsas de maternidad OiOi

La bolsa de maternidad Black Diamond Quilt Bag es uno de los diseños clásicos de la marca australiana OiOi que durante años ha ganado diferentes premios y reconocimientos, permitiendo que se haya mantenido en el catálogo de la marca. Se trata de la bolsa materna considerada como la más organizada que existe y que rezuma sofisticación, aunque, la verdad, el diseño lo encontramos un poco anticuado y le vendría bien una actualización.

Black Diamond Quilt Bag es ideal para aquellas madres que buscan practicidad, capacidad y numerosos departamentos para poder llevar todo lo necesario para el bebé de forma ordenada y organizada. Tiene nada menos que 16 compartimentos de distinto tamaño y su capacidad hace que sea ideal para el día a día o para las salidas de fin de semana que se realizan con el bebé.

En el frontal podéis ver que tiene dos bolsillos pequeños colocados sobre otro mayor y todos se cierran con cremallera. Hay que decir que las cremalleras y demás herrajes son de gran calidad, muy resistentes y no se romperán o degradarán como ocurre con otros modelos de bolsas que encontramos en el mercado. En los laterales cuenta con un bolsillo profundo con elásticos, ideales para llevar una botellita de agua, el biberón o una revista, en la base del bolso se han colocado unas patitas metálicas para proteger su base cuando se coloca en el suelo o cualquier otra superficie.

Bolsas maternales

La bolsa materna Black Diamond Quilt Bag se puede llevar con las asas de mano, con una correa de hombro desmontable o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas cintas de tipo universal. El departamento central en realidad son dos departamentos que actúan de forma individual y se abren con cremallera, permitiendo ver fácilmente todo su contenido, con ello se pretende ofrecer una mejor organización, cada uno de ello integra varios bolsillos para poder llevar todo lo necesario (indistintamente del tamaño) de forma ordenada.

Los tejidos y forros exteriores e interiores son resistentes al agua y fáciles de limpiar, en su composición no integran elementos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A, los ftalatos, colorantes, etc. Con su compra se incluye un neceser con cierre de PVC para poder llevar pequeños accesorios de forma más segura, también se incluye un práctico cambiador de bebés acolchado y de gran tamaño, elaborado en microfibra fácil de limpiar. No falta tampoco una funda térmica para poder mantener la temperatura de servicio de un biberón de 330 mililitros durante un par de horas.

La relación calidad/precio de la considerada bolsa de maternidad de la marca más popular en todo el mundo, es bastante razonable, podéis encontrarla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 117 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...