Bolsa bandolera de maternidad Chic-o-Bello

Chic-o-Bello presenta una exclusiva bolsa bandolera de maternidad que resultará muy práctica a las madres de hoy en día, cuando ya no sea necesaria para llevar los productos del bebé, se reconfigura para convertirse en una bolsa de diario.

Chic-o-Bello nos ofrece un magnífico catálogo de bolsas y bolsos de maternidad que se adaptan a los gustos y preferencias más variados, hoy queremos hacernos eco de una exclusiva bolsa bandolera de maternidad, diseño moderno, elegante, calidad de los materiales… pero lo más importante, es muy práctica y satisface perfectamente las necesidades de las madres de hoy en día.

La bolsa bandolera de maternidad Chic-o-Bello es una bolsa multifuncional cuyo interior tiene numerosos compartimentos para poder guardar y clasificar todo lo que se necesite llevar para el cuidado de los bebés. A diferencia de otras bolsas maternales, sus compartimentos interiores son extraíbles, lo que facilita convertirla en una bolsa para uso diario cuando ya no sea necesario llevar los productos del bebé. Otra ventaja a destacar al poder sacar los bolsillos interiores, se puede limpiar mucho mejor.

Los tejidos son de gran calidad y están libres de elementos químicos como los ftalatos o el bisfenol A. Tiene un gran cambiador de pañales que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio en el interior, un contenedor aislante para el biberón, un compartimento con cremallera para poder guardar los pañales, y una pequeña caja de plástico para guardar aquellos elementos más pequeños que se utilizan en el cuidado del bebé.

También dispone de un gran bolsillo que se cierra con cremallera para poder guardar la ropa sucia, este bolsillo tiene un tratamiento bacteriano y evita la fuga de olores. En el exterior encontramos un bolsito colocado en una de las asas, su diseño es específico para poder guardar el teléfono móvil. Por supuesto, también integra otros bolsillos externos para que las madres puedan guardar sus objetos personales.

La bolsa materna bandolera se ofrece en diferentes colores y estampados, la relación calidad/precio es excelente, es una bolsa que se podrá utilizar durante mucho tiempo. Podeis conocer más detalles sobre la bolsa bandolera de maternidad Chic-o-Bello a través del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...