Bolos de peluche La Granja de Liliputiens

Los Bolos de peluche La Granja de Liliputiens se componen de seis animalitos, una gallina, un cerdito, una vaquita, un perrito, un patito y un gatito, y la bola. Es un juego que favorece el desarrollo de la coordinación ojo-mano, la orientación espacial, la relación causa-efecto, la motricidad global…

Bolos para bebés

Todos los papás que conocemos, y que han ofrecido a sus bebés un juego de bolos, están encantados por cómo les llaman la atención desde pequeñitos. Claro, hablamos de un juego de bolos de tela, muy colorido, con una textura muy suave y blandita… son los Bolos la Granja de la firma Liliputiens que podéis ver en la foto que encabeza este post.

Como podéis ver, cada bolo es un animalito, una gallina, un pato, un gatito, un perrito, un cerdito y una vaquita, y cada uno tiene colores y estampados llamativos. La pelota con la que se deben hacer caer los bolos tiene las mismas características, además tiene dentro un cascabel que sonará al ser lanzada, así que llamará mucho la atención de los pequeños.

Este juego de bolos de peluche está diseñado para bebés a partir de 6 meses, por lo que evidentemente, no sólo está pensado para jugar a lanzar la bola y tirar las figuras. Los bolos de animales de granja reúne distintos valores pedagógicos, favorece el desarrollo visual y del tacto, y ayuda a empezar a reconocer distintos animales. Después también facilitará del desarrollo psicomotor, la relación causa-efecto, la coordinación ojo-mano, la orientación espacial, etc.

Los peluches o bolos tienen unas medidas aproximadas de 20 centimetros, son muy agradables al tacto y fáciles de manipular, por lo que seguramente se convertirán en muñecos que acompañarán al bebé en distintos momentos del día. Y cuando tenga un alrededor de un añito (si siguen enteros) ya se animará a jugar a lanzar la pelota para tirar a los animalitos.

Si queréis conocer más detalles de este juego de bolos de peluche para bebés, que se completa con una bolsa para guardarlo y transportarlo fácilmente, podéis acceder a la web del producto oficial a través de este enlace. Hay que decir que su precio es algo elevado, pues está cerca de los 40 euros, pero aseguran que la calidad y los beneficios que proporcionará a los pequeños, lo valen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...