Bola de juguete para baño

La hora del baño será mucho más divertida para los bebés si se acompaña de la bola de juguete para baño de Playgro, además de entretener y divertir, ayudará a desarrollar los sentidos de los pequeños.

En la fotografía podéis ver la bola de juguete para baño que presenta la marca Playgro, una bonita bola de colores flotante con la que los más pequeños se entretendrán y divertirán de lo lindo durante la hora del baño, en la piscina o en la playa.

La bola tiene diferentes orificios por los que pasa el agua, cuando los niños la levantan se convierte en una especie de regadera. En el interior, dos pequeñas bolas brillantes emitirán distintos sonidos cada vez que la bola se agite, los extremos se pueden extraer para jugar individualmente con cada uno de ellos.

Como vemos, la bola de baño cuenta con un amplio repertorio de estímulos sensoriales que contribuirán en el desarrollo de los sentidos de los bebés a partir de los seis meses de edad. Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, cualquier juguete para bebés debe contar con características que ayuden al desarrollo, además de divertir, algo que cumple muy bien este juguete.

La bola está fabricada con un plástico de alta calidad que soporta muy bien los golpes, en su composición no integra elementos químicos que pueden ser perjudiciales para los bebés, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. La relación calidad/precio es muy buena, es un juguete ideal para hacer un regalo especial, podéis conocer más detalles de la pelota de juguete para el baño a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...