Bol infantil para snacks de Pacific Baby

Hoy queremos recomendaros el bol infantil para snacks de la marca Pacific Baby por sus características y prestaciones, está fabricado en bambú, es ergonómico, muy resistente, biodegradable y se ofrece a un precio muy competitivo.

vajilla infantil

En la fotografía podéis ver el bol infantil para snacks de Pacific Baby, marca estadounidense creada en el año 2010 y que en un corto plazo de tiempo ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de los complementos y accesorios para bebés, estando actualmente presente en más de 30 países del mundo.

Esta marca está especializada en la fabricación de biberones térmicos que pueden mantener la temperatura de los líquidos (sea frío o calor) durante 10 horas, platos y cubiertos infantiles, tazones, vasos de aprendizaje, etc. Todos los artículos se fabrican con materiales biodegradables de gran calidad como el bambú o el polipropileno, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños.

Hoy nos llama la atención este bol infantil para snacks por sus características y prestaciones, es un recipiente ergonómico con el tamaño adecuado que facilita que los niños lo puedan coger con seguridad sin riesgo a que se les resbale. Con una mano tendrán bien sujeto el bol y con la otra podrán ir cogiendo los alimentos.

Está fabricado en bambú, material con magníficas propiedades, es muy resistente, ligero, fácil de limpiar y muy duradero. Es un bol ideal para que los niños puedan llevar unas galletas, unos trozos de fruta u otros alimentos. El bol infantil se puede lavar en el lavavajillas y cumple con las normas en materia de seguridad infantil de Estados Unidos y la Unión Europea.

Se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos de las familias, y la relación calidad/precio es razonable, si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 5’5 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...