Bol Easy Learning Nuk

Nuk nos presenta el bol Easy Learning, un accesorio que resultará muy práctico para poder dar de comer al bebé cuando introduzcamos la alimentación con sólidos en su dieta.

Anteriormente os habíamos hablado del plato infantil con tapa (Easy Learning) de Nuk, un plato con características ideales para ofrecer a los bebés sus primeras comidas sólidas. Pues bien, en la misma colección encontramos un bol con tapa, un accesorio que ayudará a realizar, de una manera más sencilla, la transición del biberón al plato.

El bol Easy Learning Nuk tiene unos bordes altos a fin de facilitar la acción de recoger o apurar la papilla cuando le damos de comer al bebé. El bol está fabricado con un plástico de alta calidad muy resistente e irrompible, tiene unas asas antideslizantes que facilitan cogerlo sin riesgo a que pueda resbalarse de las manos, su base también es antideslizante y se afianza a la superficie de la bandeja de la trona o la mesa, evitando que se pueda deslizar.

El bol también se puede utilizar como fiambrera para guardar la papilla en la nevera, además es apto para el microondas, por lo que se podrá calentar la papilla sin necesidad de trasladarla a otro recipiente. La tapa se coloca fácilmente y su cierre es hermético, por lo que no se producirán derrames si tenemos que llevar el bol en la bolsa de maternidad.

Como decíamos, el plástico es de gran calidad y no integra en su composición ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Se presenta en tres colores diferentes para satisfacer las preferencias de las familia, verde, azul o amarillo, la relación calidad/precio es competitiva, merece la pena dar un vistazo al producto a la hora de elegir un recipiente de estas características.

Podéis conocer más detalles del Bol Easy Learning y de toda la línea de productos Easy Learning, a través de la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...