Body Dermatex

Body Dermatex

El Body Dermatex es una prenda para el bebé desarrollada por el IDM (Instituto Dermatológico del Mediterráneo) en colaboración con diversos pediatras y expertos especializados en las afecciones de la piel, como puede ser la dermatitis atópica. Fruto de esta colaboración se ha logrado desarrollar un tejido especial que al entrar en contacto con la piel del bebé no provoca ningún tipo de irritabilidad o alergia.

El tejido del Body Dermatex está fabricado con proteínas de soja, entre sus características se puede destacar una mejor transpiración evitando el exceso de sudoración, causa principal de la irritación de la piel del bebé. Se trata de un tejido mucho más suave y delicado que el resto de tejidos habituales en los bodyes para bebés, por lo que se eliminan los posibles riesgos de rozaduras.

Otra característica a destacar del Body Dermatex es la ausencia de sustancias químicas que pueden provocar la irritación de la piel del bebé, por ello se recomienda no utilizar ningún tipo de suavizante que pueda impregnar el body provocando problemas de alergia específicos en los bebés, es tan suave que no necesita ser lavado utilizando suavizantes.

El Body Dermatex cuenta con los correspondientes sellos de certificación que acreditan su utilización en el mundo de la infancia, una de esas acreditaciones es la norma Oeko Tex 100 nivel I, norma que garantiza la salubridad de los productos textiles específicos para bebés.

Podemos encontrar diferentes tallas del Body Dermatex, desde bebés prematuros hasta bebés de 12 meses de edad y en dos formatos, de manga larga y manga corta. Puedes encontrar el boby exclusivamente en farmacias, se comercializa en una cajita como la que podéis ver en la fotografía, envasado y precintado para garantizar que no se ha manipulado y ha entrado en contacto con sustancias perjudiciales.

A través de la página oficial del Body Dermatex podrás conocer más detalles sobre el producto y los puntos de venta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...